El Fundacion Guadalajara ‘Aitor’ acaba de forma excepcional la primera fase de la liga provincial cadete y tiene muchas opciones de conseguir el ascenso a la Liga Regional de la categoría.

En la última jornada, el conjunto morado se impuso por 5-3 al Cabanillas, que llegaba al Escartín en la segunda posición, y que perdió esta plaza a favor del Fundación Guadalajara ‘Aitor’.

Remontada morada
El partido comenzó sin un dominador claro del juego, hasta que en una jugada de córner a los 15 minutos, marcó el Cabanillas el 0-1. A partir de ahí, el Fundación Guadalajara ‘Aitor’ se vino arriba y en el minuto 30 ganaba 3-1 gracias a unos contragolpes letales. Así se llegó al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera. El Fundación Guadalajara ‘Aitor’ marcó el 4-, un gol en el que no se llegó a saber muy bien si el balón entró o no, pero subió al marcador.

Después, en otro córner, el Cabanillas redujo la ventaja a 4-2, pero solo por un momento, ya que el Fundación Guadalajara ‘Aitor’ marcó tras un remate de falta que fue servido magistralmente desde el medio campo.

Cuando el partido ya expiraba, en un rechace el Cabanillas logró el 5-3 definitivo.

Buenas sensaciones para la fase de ascenso
En este partido se comprobó la superioridad del Fundación Guadalajara ‘Aitor’ frente a un rival directo, al que ya ganó en la ida 0-2. Si el Fundación Guadalajara ‘Aitor’ posee el contragolpe que mostró frente al Cabanillas y la defensa fuerte y sin contemplaciones que muestra, es lógico pensar que puede conseguir el ascenso a Regional. Su rival más duro sera el Azuqueca, aunque también luchará por el ascenso contra el Marchamalo y el Cabanillas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email