FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO IV.

ÉCIJA BALOMPIÉ 1
C.D. GUADALAJARA 2

Foto Toledo

ÉCIJA BALOMPIÉ: Sergio Sanz, Úbeda (Garrido, 68′), Ocaña, Alejo, Iván Moya, Núñez, Antonio Joaquín (Cervera, 75′), Francis Durán, Plata, Cabezas y Rubén Alonso (Juanfri, 63′).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro Campos, Moyano, Julio, Espín, Garrido, Tello, Zazo, Joan Grasa (Mateo, 62′), Quique (Koke, 88′), Jairo y Javi López (Toledo, 76′).

ÁRBITRO: Cruz Quintero (Comité Tinerfeño). Amonestó a los locales José L. Plata (2′), Cabezas (41′), Alonso (53′), Cervera (75′), Juanfri (81′), Alejo (84′) y a los visitantes Zazo (48′), Joan Grasa (53′), Jesús Moyano (74′), Juanpe (70′), Manu P. 85′).

GOLES: 0-1 min. 11. Zazo; 1-1 min. 37. Cabezas; 1-2 min. 60. Jairo.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada en el Grupo IV de la Segunda División B, disputado en el San Pablo de Écija ante unos 1400 espectadores.

El C.D. Guadalajara consiguió su primera victoria fuera de casa en un encuentro que coloca a los morados a tan sólo dos puntos del Play-Off, a tres puntos del segundo clasificado, y a cinco del líder después de que Zazo en el minuto 11 de partido adelantara al equipo alcarreño, y Jairo en el 60 consiguiera el tanto de la victoria después de que Cabezas hubiera empatado en el minuto 37.

Como ya se había comentado en la previa, el San Pablo de Écija era un escenario difícil, donde conseguir sumar podía tener un gran mérito. El C.D. Guadalajara tenía las ideas claras, y comenzó buscando la portería rival para intentar adelantarse en el marcador.

Foto ZazoZazo fue el artífice del primer tanto para los morados. El centrocampista madrileño consiguió hacer un gol complicado puesto que el ángulo de tiro era muy cerrado. Pero aun así, en el minuto 11 de encuentro, adelantaría al Deportivo para afrontar los minutos siguientes con ventaja.

Plata creaba cierto peligro e incertidumbre en la defensa deportivista, que se empleó a fondo en cada una de las acciones del encuentro. Pero la realidad es que se pudo ver un primer tiempo muy disputado por parte de los dos equipos, teniendo en cuenta que el C.D. Guadalajara tuvo opciones de hacer algún tanto más, aunque el Écija Balompié trabajó para conseguir el empate; y así lo hizo.

Sería enn el minuto 37 de partido, cuando Cabezas conseguiría rematar un buen saque de falta que significaría el empate, con el que se llegaría al descanso.

Tablas en el marcador y toda la segunda parte por delante para plantear un partido en el que el 1-1 no era suficiente para los de Carlos Salvachúa.

El Écija, tras conseguir la igualada, no renunciaba al ataque, intentando provocar la alegría de su público con otro tanto que diera la vuelta al marcador, pero sería el Deportivo quien conseguiría el premio.

Jairo, en el minuto 15 de la segunda mitad, haría el 1-2 libre de marcaje en el área pequeña, consiguiendo el tanto de la victoria de un Deportivo que pudo anotar algún gol más.

Mateo, Toledo y Koke fueron los tres elegidos para refrescar a un equipo que estaba realizando un encuentro de un cuantioso derroche físico y táctico.

Quique en una contra pudo sellar el partido, y Javi López en otra acción en el tramo final pudo también hacer el 1-3 en el marcador, en un disparo que se marcharía alto por poco.

Finalmente, 1-2 en el marcador, y tres puntos que sirven a un Deportivo que hace mes y medio no tenía plantilla, a colocarse muy cerca de los puestos de cabeza preparado para disputar su próximo enfrentamiento ante el Atlético Sanluqueño en el Pedro Escartín el próximo domingo 6 de octubre a las 12:00 h.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email