Deportivo Guadalajara y Agrupación Deportiva Torrejón empataron sobre el Pedro Escartín en el partido que supuso el último compromiso de la pretemporada para el equipo del ‘Mono’ Navarro Montoya. El 0-0 inicial no se vio perturbado en los noventa minutos en un encuentro en el que debutaron con los morados Urko Holgado, Nahuel y Mikel Abando. La intensidad y el ritmo alto fueron la tónica dominante.

En la primera mitad, la principal novedad en el Deportivo Guadalajara fue la vuelta de Tomy Díaz al once inicial, que no había participado en los dos encuentros anteriores. El peso del encuentro lo tenía el equipo local, frente a un Torrejón que planteó una defensa dura y una presión alta que impidiera la salida de balón de los defensas alcarreños. Esto provocó que en diversas ocasiones robaran balones cerca del área de Manolo, que se vio obligado a intervenir en la primera parte a un disparo.

Al descanso, Navarro Montoya optó por remodelar al equipo y dio entrada a siete jugadores, utilizando todos los cambios disponibles y haciendo debutar a tres nuevos jugadores. Estos cambios no retocaron el sistema y el retorno al terreno de juego fue el mejor momento del partido para el Guadalajara. La combinación Nahuel-Iván Moreno en la banda izquierda y la aparición de Miki Capella y Tomy Díaz provocaron las dos jugadas más peligrosas de los morados, que obligaron por dos veces a volar a Nacho, el guardameta del Torrejón.

De nuevo el Torrejón se enganchó al partido y Óscar Cabo lanzó por encima de la portería del Guadalajara la ocasión más peligrosa de todo el partido. En el último tercio de encuentro el gran nombre propio fue Urko Holgado. El joven portero morado sacó dos paradas de mérito que dejaron estático el marcador y provocaron el empate con el que se termina el periodo de preparación del equipo, que debutará en liga dentro de una semana visitando Villacañas.

C. D. Guadalajara: Manolo (Urko, 45′); Miguelito (Ale Soler, 45′), Cedric (Quico, 45′), Ale Revuelta, Moha (Nahuel, 45′); Pantoja (Ablanque, 45′), Salim (Iván Moreno, 45′), Miki, Tomy Díaz, Joan Grasa; Alex García (Mikel Abando, 45′).

A.D. Torrejón: Nacho; Freddy (Yepes, 67′), Palero (Ballesteros, 60′), Zambrana (Álvaro, 67′), Dani (Adrián, 67′); Mario (Fran, 45′) Heras (Dani Ro, 67′), Rubén (Vere, 67′), Pablo (Chino, 67′), Diego; Óscar Cabo (Valverde, 67′).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email