cartel-cocacolaLa Real Federación Española de Fútbol ha organizado, con el patrocinio de Coca Cola, el I Campeonato de España Cadete de clubes, que se ha desarrollado durante toda la temporada y que ahora llega a sus fases finales autonómicas, intermedias y nacionales.

Cada federación de fútbol ha tenido competencias para organizar la fase autonómica. La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha decidió que dicha fase se correspondiera con la Liga Regional Cadete y que fueran los ocho primeros clasificados quienes adquirieran el derecho de disputar la final autonómica, a celebrarse el día 25 de mayo en Alcázar de San Juan.

En el siguiente enlace, puedes consultar la normativa del torneo: Normas Coca Cola1

La fase final autonómica se disputará en un solo día, el 25 de mayo, configurando dos grupos con los ocho equipos clasificados, entre los que se encuentra el equipo cadete ‘A’ del Club Deportivo Guadalajara. Cada equipo disputará dos partidos de 40 minutos cada uno, y los vencedores de ambos grupos disputarán la final. El campeón pasará a la fase intermedia.

Posibilidad de jugar en la selección regional
En esta fase final autonómica, el seleccionador territorial de Castilla-La Mancha, Carlos Gómez, confeccionará una selección integrada por jugadores de todos los equipos participantes, salvo del equipo campeón. Esta selección territorial entrará en la competición de selecciones autonómicas, actuando de forma paralela a la competición de clubes.

cadetewebLa selección territorial y el club vencedor de la fase final autonómica participarán en la fase nacional intermedia, que se celebrará el día 15 de junio, en seis grupos de tres. Los combinados castellano-manchegos lo harán en el grupo D, con sede en Valencia, junto a los de Valencia y la Región de Murcia.

Y la fase final nacional tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol (Las Rozas), durante los días 29 y 30 de junio, a la que tendrán acceso los campeones, tanto de clubes como de selecciones, de los seis grupos antedichos y los dos mejores segundos. Los vencedores de cada grupo disputarán la final y, posteriormente, el campeón de clubes se enfrentará al campeón de selecciones en un último encuentro.

Calendario de la fase final autonómica
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha establecido el siguiente calendario de partidos y horarios para la fase final autonómica del 25 de mayo:

GRUPOS:

GRUPO A: C.D.E. E.F.B. Ciudad de Talavera, E.F. Odelot Toletum, C.D. Guadalajara, U.B. Conquense.

GRUPO B: Albacete Balompié, E.F.B. Miguelturra, Fundación Albacete, C.D.E. Salesianos Guadalajara.


VICTORMANUELGONZALEZCALENDARIO DE PARTIDOS

CAMPO A

9.00 horas: C.D.E. E.F.B. Ciudad de Talavera – U.B. Conquense

10.00 horas: E.F. Odelot Toletum – C.D. Guadalajara

11.15 horas: U.B. Conquense – E.F. Odelot Toletum

12.15 horas: C.D. Guadalajara – C.D.E. E.F.B. Ciudad de Talavera

13.30 horas: Final (Vencedor de grupo “A” – Vencedor de Grupo “B”)


CAMPO B

9.00 horas: Albacete Balompié S.A.D. – C.D.E. Salesianos Guadalajara

10.00 horas: E.F.B. Miguelturra – Fundación Albacete

11.15 horas: C.D.E. Salesianos Guadalajara – E.F.B. Miguelturra

12.15 horas: Fundación Albacete – Albacete Balompié S.A.D.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email