Por: Juan Manuel Garcés:

«La boccia es un deporte de estrategia y precisión donde deportistas con grandes discapacidades físicas demuestran que en competición todos exponen su mejor técnica y táctica para buscar los mejores resultados»

El VI OPEN DE BOCCIA DE GUADALAJARA viene siendo en los últimos años una cita obligada en septiembre para deportistas del territorio nacional que practican este deporte, este año hemos contado con diferentes club venidos de distintos puntos de la geografía, valencia, barcelona, león, galicia, madrid…entre los participantes esta edición hemos contado con cinco jugadores de la selección nacional de este deporte.

La organización pretendía difundir este deporte entre los clubs de Guadalajara, y la referencia hoy en día es nuestro Depor. Jorge, Iván y Cristian tuvieron la deferencia de acercarse al polideportivo Brianda de Mendoza en su día de descanso el domingo día 25. Fué para todos una alegría tener allí conociendo nuestro deporte a estos grandes jugadores, pero la alegría fue aún mayor cuando ellos mismos decidieron quedarse a conocer más a fondo este deporte y tuvimos la suerte de contar con ellos en la entrega de trofeos.

Desde el Camf queremos agradecer al Club Deportivo la colaboración para que estos jugadores acompañasen a los jugadores que practican bocccia en Guadalajara, además este agradecimiento se hace personal a cada jugador por su amabilidad y simpatía con los que allí nos encontramos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email