El Deportivo Guadalajara 2012-2013 ha comenzado a rodar de manera oficial este martes con sus primeros entrenamientos de pretemporada. Una jornada de doble sesión de trabajo, planificación que se repetirá a lo largo de la semana, a excepción del sábado en la que solo habrá entrenamiento matinal.

Carlos Terrazas, entrenador de la primera plantilla y mánager general del club, ha querido destacar la ilusión por empezar a trabajar en una temporada muy importante para el club: “Estamos muy contentos con la puesta en marcha de los entrenamientos, tal y como lo teníamos planificado. Empezamos a trabajar en una temporada muy ilusionante, cuyo objetivo es la consecución de la clasificación para el ‘play-off’ de ascenso a Primera División, que esperamos conseguir al cabo de la misma. Si al final de la temporada no consiguiéramos el ascenso a Primera División, ese sería nuestro objetivo para la temporada 2013-2014. Estamos inmersos en un proyecto muy ilusionante, que queremos que llegue hasta la Primera División del fútbol español. Hoy empezamos ese proyecto, que esperamos terminarlo como todos queremos, en Primera División”, ha destacado el bilbaíno en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal.

El entrenador resalta la “ilusión” de sus jugadores en la primera jornada de trabajo y les ha transmitido la meta de la entidad morada para la presente campaña: “Les veo con mucha ilusión y espero que ellos mismos hagan suyo el objetivo del club y del equipo. Esta temporada tenemos que ser capaces de clasificarnos para el ‘play-off’ y, si no consiguiéramos el ascenso este año, poder conseguirlo la temporada que viene. Tenemos un grupo de jugadores con mucha ilusión y muchas ganas de progresar y avanzar en el fútbol. Son deportistas profesionales que tienen un bagaje y una experiencia, pero estoy convencido de que los chicos quieren ir a más y progresar. Si el futbolista profesional se conforma con lo que ha hecho y no quiere progresar, creo modestamente que debería dejar el fútbol”, sentencia.

Terrazas se muestra ambicioso desde el primer momento de la temporada: “El año pasado ya dije que íbamos a salvarnos con la gorra, pero también que el objetivo era un muy poco ambicioso. Quizá pecáramos de falta de ambición para conseguir objetivos más importantes. Estoy acostumbrado a que aquí no se crea nada de lo que yo digo, que no se confíe. No es compromiso de que se vaya a conseguir, pero lo que está claro es el objetivo y ese es clasificarnos para jugar el ‘play-off’ de ascenso a Primera División y, si no consiguiéramos el ascenso, lograrlo la temporada que viene”, ha reiterado

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email