El equipo filial del Club Deportivo Guadalajara, que volverá a competir en la Primera División Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha, ya ha comenzado sus entrenamientos de pretemporada. A las órdenes del entrenador, José Arroyo, que cumple su tercera campaña en el equipo, el Deportivo Guadalajara B contará con una plantilla de 20 futbolistas con el objetivo prioritario de formar jugadores que puedan dar el salto al fútbol profesional. En esta misión José Arroyo estará ayudado por Fernando Cebrián, que hará las labores de segundo entrenador, y Héctor Vicente, preparador físico.

En la plantilla del segundo equipo del Club Deportivo Guadalajara continúan de la pasada temporada ocho jugadores: Álvaro Tinao, José González, Álvaro Baeza, Adrián San José, Rafael Sánchez, Álvaro Parra, Jorge Salmerón y Gonzalo Rodríguez. Éste último está compaginando los entrenamientos del filial con los del primer equipo y ya pudo debutar la pasada campaña en la Liga Adelante con el Club Deportivo Guadalajara.

El filial morado incorpora otros siete jugadores más que ascienden desde el juvenil del club como el portero José Gandía, que también está realizando la pretemporada con el primer equipo, además de Eduardo Espada, Joshua Fernández, Jorge Arroyo, Carlos Ballesteros, Ángel Luis Zarza y Héctor Blas.

En cuanto a las caras nuevas, el Club Deportivo Guadalajara ha realizado, hasta el momento, cuatro fichajes para su filial. Se trata del defensa Sergio Sánchez, el portero Joaquín Redondo, y los centrocampistas Pablo Zamora y David Sáiz.

Partidos de pretemporada y rivales
La Liga para el Deportivo Guadalajara B en Primera Autonómica Preferente comenzará el 2 de septiembre, pero hasta entonces el equipo filial del club tiene previsto disputar varios partidos amistosos de preparación. Hasta el momento, hay confirmada una fecha. Será el sábado 25 de agosto, en el estadio Municipal Felipe de Lucas de Alcalá de Henares ante el CD Avance, desde las 19.00 horas.

En cuanto a la Liga, el Club Deportivo Guadalajara B volverá a competir en el Grupo II de la Primera División Autonómica Preferente. En esta ocasión se medirá a nueve equipos de la provincia de Toledo (Yuncos, Villacañas, Torpedo 66, Seseña, llescas B, Carranque, Los Yébenes, Sonseca y Pantoja), cuatro equipos de la provincia de Cuenca (Pedroñeras, Mota del Cuervo, Motilla y San José Obrero), y a otros tres conjuntos de la provincia de Guadalajara (Horche, Dínamo Guadalajara y Alovera), además del  Yugo Socuéllamos, de Ciudad Real, con el que debutará el 2 de septiembre a domicilio. La competición dará comienzo el día 2 de septiembre.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email