El Deportivo Guadalajara B obtuvo el primer empate de la temporada en su encuentro de la 13ª jornada de Liga en Primera Autonómica Preferente, que le enfrentó al Sonseca en el Anexo al Pedro Escartín. Los de José Arroyo sumaron un punto, que les supo a poco después de ir dominando hasta el minuto 79. Gonzalo adelantó a los morados al filo del descanso, pero el Sonseca empató de penalti cuando quedaban once minutos para la conclusión.

Pocas ocasiones y gol de Gonzalo
Los morados llevaron el peso del partido durante la primera mitad, aunque sin grandes ocasiones, a excepción de un mano a mano de Diego, que no pudo definir ante el portero visitante nada más empezar el encuentro, y el gol de Gonzalo, a la salida de un córner en un gran testarazo, cuando expiraba el primer periodo (minuto 44).

Balles.

Los de José Arroyo dispusieron de dos jugadas de estrategia en inmejorables posiciones para marcar, pero Parra y Balles no acertaron con los lanzamientos. Mientras, los visitantes no se acercaron ni una sola vez a la portería defendida por Gandía y su única fuente de ataque eran las jugadas a balón parado.

El Sonseca empata de penalti
Tras el descanso, el Sonseca comenzó a crear peligro a la portería morada. Los toledanos buscaron el empate, mientras que los morados tuvieron que emplearse a fondo para defender en su campo sin lograr sacar el balón jugado y perdiendo muchos balones en la medular.

Así las cosas, un error defensivo y una falta cometida dentro del área supuso el penalti en el minuto 79 y el empate de los visitantes.

En los últimos minutos el Deportivo B tuvo dos ocasiones de marcar, a través de Diego y Balles, pero ninguno de los dos acertó.

Difícil visita a Las Pedroñeras
Tras este resultado, el Deportivo Guadalajara B mantiene la sexta plaza de la clasificación, sumando 22 puntos. En la próxima jornada, los de José Arroyo tendrán un complicado partido en su visita al campo de Las Pedroñeras. Los conquenses son segundos con 34 puntos y han ganado los seis partidos que han disputado en su campo. Este encuentro se disputará el domingo, a las 16.00 horas.

Deportivo Guadalajara B, 1; Sonseca, 1

DEPORTIVO GUADALAJARA B: Gandía, Tinao, Zarza (Adrián 73´), Diego, Parra (Zamora 59´), David Saiz, Balles, Arroyo, Rafa, Joshua y Gonzalo (Héctor 74´).
CD SONSECA: Ruiz, Sergio García (Javier García 68´), Sánchez de Rojas, El Ali, Diego Mancebo, Jiménez (Crsitian 89´), Dorado, Javier Sánchez, Ávila (López 46´), César Mancebo y Puebla.
ÁRBITRO: Martínez Olivas. Amonestó a Rafa, Tinao, Balles, Joshua y Diego, por el Deportivo Guadalajara B, y a Javier Sánchez, Jiménez, César Mancebo, Escolante, Sanchez de Rojas y López, por el Sonseca.
GOLES: 1-0. Min. 44. Gonzalo. 1-1. Min. 79. Escolante, de penalti.
INCIDENCIAS: Encuentro de la 13ª jornada en el Grupo II de la Primera División Autonómica Preferente, disputado en el Anexo 1 al Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email