Segunda jornada en la Primera División Autonómica Preferente y primera victoria de la temporada para el Club Deportivo Guadalajara B, que superó, no sin dificultad, al Carranque toledano por 4-2 en el Anexo 1 del Pedro Escartín.

Los morados tuvieron un partido complicado ante un adversario que se adelantó en el marcador en el minuto 17 y que incluso igualó la contienda (2-2) en los primeros compases de la segunda mitad, un marcador injusto a tenor de lo demostrado por ambos equipos sobre el césped.

Sin embargo, en protagonista del partido fue Diego Vaquero, autor de tres de los cuatro goles del Deportivo Guadalajara B, en los minutos 32, 34 y 62. Gonzalo, de penalti, en el minuto 69, concretó el 4-2 y rubricó una primera victoria morada que no fue nada fácil.

Los tres primeros puntos permiten al Deportivo Guadalajara B afrontar con optimismo la siguiente salida a la localidad conquense de Motilla de Palancar para enfrentarse al Motilla, un equipo que ha sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas. El encuentro se celebrará el domingo 16 a las 17.00 horas.

Deportivo Guadalajara B, 4; Carranque, 2                  
DEPORTIVO GUADALAJARA B: 
Sergio, Tinao, Baeza, Zarza (Héctor 62´), Diego, Parra (Sanjo 45´), Balles, Arroyo (Joaquín 75´), Rafa (José 62´), Zamora y Gonzalo (Chino 83´).
CARRANQUE: Blanco, Orejón, Araújo, Ferrón (Martínez 81´), Perezagua, García Rojas, Rodríguez, Chico, García Ruiz, Diallo y Ortiz.
ÁRBITRO: Díaz Fernández. Amonestó a Parra y Baeza, por el Deportivo Guadalajara B, y a Perezagua, Araújo y Ortiz, por el Carranque.
GOLES: 0-1. Min. 17. García Rojas. 1-1. Min. 32. Diego. 2-1. Min. 34. Diego. 2-2. Min. 47. García Rojas. 3-2. Min. 62. Diego. 4-2. Min. 69. Gonzalo (de penalti).
INCIDENCIAS: 2ª jornada, Grupo II de Primera División Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha. Campo Anexo 1 del Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email