Séptima jornada de Liga y cuarta visita de la temporada del Deportivo Guadalajara. En esta ocasión, los morados se desplazan hasta tierras catalanas para medirse este sábado, desde las 20.00 horas, al Sabadell, en el estadio Nova Creu Alta.

Difícil partido para el Deportivo Guadalajara ante un rival al alza y que ha logrado tres victorias consecutivas tras superar al Almería y al Xerez en su campo y doblegar al Real Madrid/Castilla en el Alfredo Di Stéfano.

El Sabadell, que la pasada temporada ocupó el 19º puesto (cuarto por abajo) y se vio favorecido por el descenso del Villarreal, suma 11 puntos en seis jornadas. A las tres victorias ya reseñadas hay que añadir dos empates en las dos primeras jornadas (en Girona y ante el Villarreal, ambos sin goles), sufriendo tan solo una derrota (en su visita al Mini Estadi ante el Barça B).

En la Nova Creu alta aún no ha perdido, ni siquiera ha recibido un solo gol. Además, en sus filas cuenta con el exdeportivista Aníbal, que en la actualidad es el máximo goleador de la Liga Adelante, con cinco tantos. Ya saben los aficionados morados que el Deportivo brindó a Aníbal la posibilidad de renovar por el club al finalizar la temporada, pero el delantero hispano-mexicano optó por fichar por el Sabadell.

El Depor, mientras, busca sumar de una vez por todas la primera victoria de la temporada y confía en poder hacerlo en Sabadell. Los jugadores han viajado muy motivados y tienen muchas ganas de poder rubricar con una victoria el buen trabajo que están desarrollando tanto en los entrenamientos diarios como en los partidos, confiando en que la suerte también pueda acompañar definitivamente a los morados.

En esta semana Álex Ortiz, con una fractura costal, se ha unido a la lista de lesionados que ya formaban Álex García, Álvaro Zazo y Kepa. Por su parte, Azkorra ha mejorado de las molestias físicas que tuvo al comienzo de la semana y ha entrado en la convocatoria, completando la citación los jugadores del Deportivo Guadalajara B Gonzalo y Álvaro Baeza.

Hasta el momento, el Deportivo Guadalajara ha saldado sus desplazamientos en esta temporada con un empate (en Alcorcón) y dos derrotas (en Villarreal y Almería), pudiendo haber obtenido un mayor botín de puntos.

Los morados esperan lograr un resultado positivo de un campo en el que la pasada temporada ya pudieron arrancar un punto tras empatar (2-2) en la 31ª jornada.

El partido comenzará a las 20.00 horas y será arbitrado por el navarro Prieto Iglesias. No será televisado fuera de la comunidad autónoma de Cataluña, pero lo más destacado de su desarrollo se podrá seguir a través de nuestra página web y twitter y facebook oficiales. Radio Castilla-La Mancha también ofrecerá el partido.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email