FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO IV.

ALGECIRAS C.F. 1
C.D. GUADALAJARA 1

algecirasdepor

ALGECIRAS C.F.: Romero, Máiquez (Carlitos Andújar, 46’), Víctor González, Carlos Fernández, Antonio Merino (Benítez, 70’), Borja, Berlanga, Javi Chico, Alfaro, Ayala (Melchor, 63’) y Harper.
DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro Campos; Aitor Núñez, Garrido, Moyano, Jesús (Julio, 81’) Tello; Álvaro Zazo, Jairo (Prosi, 75’), Javi López, Mateo (Joan Grasa 70’) y Quique.
ÁRBITRO: Miguel Ángel Ortiz Arias (Madrid). Amonestó a los locales Javi Chico, Antonio Merino, Benítez y Borja; y a los visitantes Garrido, Moyano, Mateo, Jesús y Prosi.
GOLES: 0-1. Min. 25. Moyano. 1-1. Minuto 66. Alfaro.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo IV de la Segunda División B, disputado en el Nuevo Mirador, ante unos 2000 espectadores.

El Deportivo continúa sumando; y tanto es así que consiguió su primer punto a domicilio en el estadio del Algeciras C.F realizando una gran primera parte en la que los morados se adelantaron a través de Moyano en el minuto 25, aunque serían empatados en el segundo período por parte de Alfaro en el 66’, después de que el Dépor dispusiera de importantes ocasiones para aumentar la renta en el marcador.

El encuentro comenzaría con mucha intensidad por parte de ambos equipos. El Algeciras se acercaba al campo del Deportivo, pero poco a poco, los de Salvachúa iban controlando el juego llevando la iniciativa del partido, siendo en el minuto tres cuando botarían el primer córner del encuentro.

Javi López protagonizaría el primer disparo en el minuto 5, al que respondería Ryan Harper minutos después intentando inquietar a los morados.

El Deportivo Guadalajara se mostraba muy serio en defensa, tal y como acostumbra en cada partido. La constante presión y la gran labor del equipo en la zona de recuperación hacían que la posesión de los alcarreños aumentara por minutos, y fue en el 25 cuando a balón parado el conjunto deportivista haría el primero del encuentro.

Moyano remataría en el área una falta sacada por Javi López, que supondría el primero en el marcador y en la cuenta particular del central morado.

El partido continuaría siendo dominado por el Deportivo; y en el minuto 37, Jairo pudo colocar el segundo tanto en el luminoso. Álvaro Zazo también tendría la posibilidad de anotar en el 39’ después de un buen pase de Jesús Álvaro. Pero la ocasión no sería materializada.

Aunque el Algeciras quería empatar, las ocasiones más importantes eran del equipo alcarreño; y en el minuto 45 llegaría una de las más claras del encuentro, cuando Mateo en una buena jugada, estaría a punto de hacer gol. Pero sería salvado por el meta local Romero.

Nada más comenzar la segunda parte, el Deportivo dispondría de una falta a favor, lanzada por Mateo, que se marcharía alta.

Jairo en el 49’ pudo hacer el tan esperado 0-2, pero no hubo fortuna puesto que el mediocampista del Dépor mandaría el balón al larguero.

Ocasiones y mucho ímpetu por conseguir el gol de la tranquilidad en el Nuevo Mirador, pero en el minuto 66 llegaría el tanto del empate que conseguiría el atacante Alfaro, haciendo el 1-1 que terminaría siendo definitivo.

Durante la segunda parte, Salvachúa dio entrada a Joan Grasa, Prosi y Julio, sustituyendo a Mateo, Jairo y Jesús.

El Deportivo quería lograr la victoria, y disfrutó de acciones que bien pudieron dar el triunfo; pero no pudo ser. Quique hizo a Romero exigirse al máximo en un tiro que parecía gol, pero el cancerbero del equipo gaditano logró impedir el tanto de la victoria visitante.

Mucho peligro en las jugadas de ambos conjuntos, pero finalmente el resultado se mantendría. Empate a uno y reparto de puntos para ambos equipos en el Nuevo Mirador de Algeciras.

Un encuentro que sirve para mejorar mientras el equipo continúa sumando. Ya son siete los puntos que atesora el C.D. Guadalajara.

El conjunto alcarreño es quinto en la tabla; y continuando con su puesta a punto, se encuentra dispuesto a preparar el partido de la semana próxima en casa ante la Balompédica Linense con la máxima confianza e ilusión, para así poder ofrecer a su gente un buen espectáculo, y por supuesto, tres puntos que continúen acercando a  este trabajador equipo a los puestos de honor de la clasificación.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email