FÚTBOL. PRIMERA AUTONOMICA PREFERENTE – GRUPO II.

Domingo 15 de Septiembre 2013 – Hora 13:00

jerónimo

DEPORTIVO GUADALAJARA B : 0
CD SONSECA: 0

DEPORTIVO GUADALAJARA: Ivan, Edu, Ballesteros, Perez, Arroyo, Moussa, Rodri (45´ – Rubio), Parra (75´ – Jose), Albarrán (57´- Ismael), Gonzalo y Hector.
CD SONSECA: Adán, Cristian, Sergio, Javier, Rodrigo, Jose Angel, Sergio, Daniel (70´- Hakim), Jorge Tomas, Hiroki (58´ – Mario)

ÁRBITRO: Samuel Castellanos. Amonesto por parte local a Parra, Rubio y Arroyo con tarjeta Amarilla. Por los visitantes expulsión a Daniel y al entrenador.

GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada en el Grupo II de la Autonomica preferente, disputado en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara ante unos 150 espectadores.

El Deportivo Guadalajara B continúa sumando. En este caso, ante el C.D. Sonseca en un encuentro en el que sólo faltó el acierto de cara a gol. Los de Chito desarrollaron buen fútbol y pudieron hacerse con el encuentro de haber aprovechado las numerosas ocasiones que dispusieron.

Los visitantes demostraron gran intensidad al inicio, aunque no creaban peligro en la meta defendida por Iván.
Poco a poco el Deportivo iba asentándose en el encuentro, y después de los primeros veinte minutos, comenzó a desplegar buen juego y a generar ocasiones de gol, que serían solventadas por el meta visitante Adán,  bien colocado en cada acción.

La segunda parte continuó con la tónica de la primera. Ocasiones manifiestas de gol por parte del filial morado que no se conseguían materializar pese a imprimir un gran ritmo al partido, el cual fue controlado por los locales sin el suficiente acierto.

Al final del partido, el resultado no se movió y ambos equipos se repartieron los puntos. El Deportivo B continúa trabajando para conseguir esa efectividad que muestre el gran potencial del conjunto, intentando mejorar en la presión en campo contrario, que tan importante es en esta y en todas las categorías del fútbol.

Por el momento, las sensaciones son buenas y el equipo continúa convencido de la relevancia del trabajo realizado hasta el momento, sabedor de que los resultados llegarán más temprano que tarde.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email