Complicada salida la que tiene que afrontar el Deportivo Guadalajara en esta duodécima jornada de la Liga Adelante. Los morados visitan el estadio Nuevo Arcángel para enfrentarse este domingo, desde las 12.00 horas, al Córdoba CF, un equipo que la pasada temporada disputó las eliminatorias de ascenso a la Liga BBVA y que, en la actualidad ocupa la zona media de la tabla con 15 puntos.

Además, el Córdoba también está inmerso en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputando el jueves el partido de ida frente a la Real Sociedad y sorprendiendo al equipo de Primera División tras ganar por 2-0.

Hasta el momento, el Córdoba ha jugado cinco partidos como local, habiendo ganado cuatro (contra el Racing, Girona, Barcelona B y Real Madrid/Castilla) y tan solo ha perdido frente al líder, Elche, por la mínima (0-1).

Por su parte, el Deportivo, tras perder en los últimos minutos del partido frente a la UD Las Palmas (2-3) en el Pedro Escartín,  tratará de lograr la primera victoria como visitante pues, hasta el momento, sus cinco salidas se han saldado con dos empates (en los campos del Alcorcón y del Hércules) y tres derrotas (en Villarreal, Almería y Sabadell).

Vuelve Vicente; Álvaro, también
Otro de los objetivos del equipo para este partido es intentar acabar el mismo con los once futbolistas sobre el campo porque en las dos últimas salidas, en los campos del Sabadell y del Hércules, los de Terrazas no pudieron hacerlo, jugando durante más de una hora en inferioridad. A pesar de ello, los morados hicieron buenos partidos en estos dos últimos desplazamientos, por lo que esta circunstancia, unida a la mejoría que está experimentando el equipo, hace albergar esperanzas para que los morados puedan lograr un resultado positivo del difícil campo del Nuevo Arcángel.

Para este partido, Carlos Terrazas recupera a Vicente, después de no poder jugar frente a la UD Las Palmas por sanción federativa. De igual forma, Álvaro, que en el último encuentro frente a la UD Las Palmas sufrió una subluxación de clavícula, ha mejorado bastante de la misma y ha entrado en la convocatoria. Álvaro Zazo, Kepa y Escalona siguen siendo bajas por lesión, y Gandía ha completado la citación.

Este partido será dirigido por el colegiado asturiano González Fuertes.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email