El Deportivo Guadalajara Femenino podrá volverse a igualar a partidos jugados con el resto de rivales de la categoría en este fin de semana. Las moradas aprovechan esta fecha libre en el calendario para recuperar el partido aplazado de la jornada 13 que no se disputó el pasado mes de enero por problemas de COVID-19 en el conjunto rival. El encuentro, que medirá a las alcarreñas con el C.D. Torrijos se disputará el domingo 13 de febrero a las 11:30 horas en el ‘San Francisco’.

Las de Alberto Mendoza intentarán mantener su gran momento de juego y resultados y llegan lanzadas tras la victoria a domicilio contra el C.D. Toledo por 1-7. En un partido disputado en el Municipal de Nambroca, las moradas controlaron el partido en todo momento y consiguieron ese gran resultado gracias al doblete de María Barrios y a los goles de Lucía Lozano, Laura Garaizábal, Paula, Laura Barragán y Clau. La jornada anterior consiguieron un contundente 11-0 ante el filial de Fuensalida en ‘Fuente de la Niña’.

El rival es el C.D. Torrijos, que ocupa el duodécimo puesto en la competición. Hasta la fecha han cosechado 1 victoria, 5 empates y 9 derrotas en 15 partidos disputados, habiendo logrado 8 puntos. En la última jornada cayeron por 1-4 en su campo contra el Dínamo Guadalajara ‘B’. Con este encuentro el Dépor se habrá enfrentado al menos una vez a todos los rivales de su grupo, pues se trata del último partido de la primera vuelta.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 16 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Lucía Morata y Martita; además de Nerea, Marta, Yaiza, Laura Barragán y Consentini.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Andrea Valiente

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email