El Deportivo Guadalajara tendrá que afrontar esta semana un nuevo y exigente compromiso a domicilio visitando el complicado campo del C.D. Azuqueca. Los morados tendrán un nuevo derbi a domicilio después del que ya le tocó jugar en el campo del Hogar Alcarreño. El partido, correspondiente a la decimotercera jornada en el grupo XVIII de Tercera División y se disputará el domingo 28 de noviembre a las 12 horas.

Los de Gonzalo Ónega llegan por números en su mejor momento de la temporada. Son cuatro las victorias que acumulan de manera consecutiva, la última de ellas en el Pedro Escartín contra el Miguelturreño. Richi Souza y Fran Santano hicieron vibrar a la parroquia morada con una remontada en el último minuto para conseguir los tres puntos y el liderato compartido con el C.P. Villarrobledo.

Regresan a la convocatoria Darío García y Adri Castro, el primero tras cumplir un partido de sanción y el segundo al ir mejorando de sus dolencias físicas. Siguen siendo baja por lesión varios de los integrantes del ataque morado como Chupi, Soga o Luis Carlos.

El rival será el C.D. Azuqueca, un equipo que está actualmente en el noveno puesto de la clasificación. Los azudenses vienen de caer por 2-0 en su visita al Formac. Villarrubia, pero se encuentran en un buen estado de forma como locales. Además, cuentan en sus filas con uno de los máximos goleadores del grupo, Titi Maiga, que ha anotado siete dianas hasta la fecha.

La pasada temporada los dos equipos se vieron las caras en dos ocasiones. La primera fue en el Pedro Escartín, donde venció el equipo de Gonzalo Ónega gracias a un gol de Tomy Díaz. Posteriormente se encontraron en el ‘San Miguel’, donde el resultado fue de 2-1 en favor de los azudenses. El gol morado en aquella ocasión lo transformó Miguelito.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email