El Deportivo Guadalajara Femenino retoma la competición después de una semana de descanso. Las de Alberto Mendoza se encuentran ante la recta final de la competición y en la mañana del domingo 6 de marzo afrontan el que será su último desplazamiento liguero. Frente a ellas estará el C.F. Élite Talavera, en un partido que comenzará a las 11:30 en el ‘Diego Mateo Zarra’ de la localidad talaverana.

Después de la derrota cosechada ante el Dínamo Guadalajara ‘A’, las alcarreñas quieren poner las cosas en su sitio y seguir luchando hasta el final por la segunda plaza. En ese enfrentamiento ante más de 700 personas en ‘Fuente de la Niña’, el Dépor se adelantó gracias a un golazo de Rike y después vio cómo en la segunda parte el equipo visitante le dio la vuelta al marcador hasta el 1-2 final. Antes de eso el equipo llegaba de una vuelta entera inmaculada y había derrotado por 0-3 al C.D. Torrijos a domicilio con un doblete de Lucía Mamajón y un gol de María Barrios.

El rival es el C.F. Élite Talavera, cuarto clasificado en la tabla. El equipo ha conseguido 11 victorias, 2 empates y solo 4 derrotas en los 17 partidos jugados hasta la fecha. En la última jornada se enfrentaron al C.D. Illescas Fútbol Base en un derbi provincial que vencieron a domicilio por 0-2.

En la primera vuelta los dos equipos se enfrentaron en la ‘Fuente de la Niña’, en un partido donde el Dépor sufrió para poder cerrar el marcador. Clau abrió la lata en la primera parte, pero el Élite Talavera logró el empate, marcador con el que se llegó al descanso. Finalmente la capitana, Teresa, hizo el gol que abrió el partido a veinte minutos del final, y a partir de ahí primero Nerea y después Clau redondearon el 4-1 final.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 18 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Lucía Morata, Nerea Figueras y Martita; además de Marta y Garaizábal.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Teresa Cabeza

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email