El Deportivo Guadalajara pone el cierre al año 2020 con su visita al césped artificial del ‘San Francisco’, hogar del C.D. Torrijos. El partido es el correspondiente a la novena jornada del Subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División y se disputará el domingo 13 de diciembre desde las 16:00 horas. El equipo morado, que descansa la próxima jornada, intentará retener el liderato que ahora mismo ostenta en la tabla.

Los de Gonzalo Ónega se auparon a lo más alto de la clasificación en la última jornada tras vencer al C.D. Azuqueca en un partido muy especial entre semana, porque fue el primer derbi provincial de la temporada y porque fue el primer partido con público en el Pedro Escartín del curso 2020/2021. Sobre el césped, Tomy Díaz fue quien decidió el choque a través de un gol que él mismo fabricó robando un balón cerca del área rival. Los morados, que no podrán contar con el sancionado Miguelito, afrontan su tercer partido en apenas una semana.

El rival será el C.D. Torrijos, equipo que ocupa la octava posición en la tabla habiendo jugado siete partidos. Hasta la fecha, su balance es de una victoria, cuatro empates y dos derrotas. El equipo toledano descansó en la última jornada, por lo que no disputó el partido intersemanal. El fin de semana anterior, el conjunto rojiblanco visitó Azuqueca en un partido donde los azudenses terminaron con nueve jugadores y el encuentro terminó 1-1, con ambos goles anotados desde el punto de penalti.

Echando la vista atrás, no hay muchos precedentes cercanos de enfrentamientos entre ambos equipos. La temporada pasada, siendo el C.D. Torrijos un equipo recién ascendido, se disputó solo el partido de la primera vuelta, en el ‘San Francisco’. Allí ganaron los morados, los chicos de Acciari vencieron por 1-2 con goles de Chema Lorente a través de una jugada ensayada a la salida de un córner y Fernando Doménech de penalti. El gol del Torrijos lo anotó Joshua Zapata, también exjugador del Dépor, a través de un lanzamiento de penalti.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email