El Deportivo Guadalajara vuelve a la acción después de una semana sin partido y visitará el ‘Nuevo campo’ para medirse ante el C.D. Madridejos en la quinta jornada del Subgrupo B del grupo XVIII de la Tercera División. Ambos equipos llegan al choque con solo tres encuentros disputados y uno aplazado.

Intentarán los jugadores del ‘Mono’ Navarro Montoya de extender las buenas sensaciones que dejó el equipo en su último partido, frente al C.D. Toledo, en el que consiguió su primera victoria de la temporada tras remontar el gol inicial de los toledanos con dos tantos de Álex García y Ale Revuelta. La semana pasada no pudo disputarse el partido que correspondía, en el que el club debía enfrentarse al C.D. Pedroñeras.

El contrincante de esta jornada, el C.D. Madridejos, es un equipo que está necesitado de victorias y tratará de hacer bueno su papel de local. En las cuatro jornadas disputadas vieron cómo se aplazaba su enfrentamiento con la U.B. Conquense y han sumado cero puntos. Han disputado ya dos partidos en el ‘Nuevo Campo’ y ambos terminaron con derrota, por 2-4 frente al C.D. Tarancón y por 1-2 ante el C.D. Azuqueca. En la última jornada disputaron un derbi provincial contra el C.D. Torrijos, que finalizó con el resultado de 3-0 para los torrijeños.

En los últimos cinco enfrentamientos entre el C.D. Madridejos y el C.D. Guadalajara siempre ha ganado el equipo local. El equipo morado se ha llevado siempre el triunfo en el Pedro Escartín y el equipo toledano ha vencido sobre el césped artificial del ‘Nuevo campo’ las últimas veces que ha tenido que recibir al Dépor. La temporada pasada sólo se disputó el primero de los partidos, en el que el triunfo cayó del lado alcarreño gracias a un solitario gol de Fernando Doménech.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email