El Deportivo Guadalajara Femenino, ya clasificado para el playoff de ascenso, cierra la temporada regular jugando en casa contra el C.D. Torrijos, equipo de la parte baja de la clasificación y que llega sin nada en juego. El partido, correspondiente a la vigésimo sexta jornada en el Grupo III de la Liga Regional Femenina será una buena oportunidad para que el equipo morado pueda jugar sin presión y disfrutar antes de la fase final. El encuentro se disputará el sábado 7 de mayo a las 19:15 horas en ‘Fuente de la Niña’.

Las moradas afrontan el choque después de ganar en el último derbi capitalino de la primera fase, en el que se enfrentaron a domicilio al Salesianos Guadalajara. En un encuentro que se atascó más de lo previsto, María Barrios abrió la lata en los primeros minutos, pero nadie más consiguió ver portería en la primera parte. En la segunda, la delantera anotó otros dos para completar un hat trick, al que se unieron Clau con un doblete y Nerea Márquez para poner el 0-6 final en el marcador. Antes, las de Alberto Mendoza habían vencido por 2-1 al C.F. Talavera de la Reina en un igualado partido donde marcaron Lucía Mamajón y María Barrios y 2-0 al Fuensalida ‘A’ en un importantísimo duelo que resolvieron Clau y Nerea Márquez.

El rival es el C.D. Torrijos, duodécimo clasificado en la tabla. Las toledanas ya no se juegan nada, pues ni pueden ser adelantadas ni pueden alcanzar al Féminas Fuensalida ‘B’. En la última jornada cerraron la temporada como locales en un partido con muchos goles donde empataron 4-4 contra el C.D. Illescas Fútbol Base en un derbi provincial.

En la primera vuelta, los dos equipos se vieron la cara en el ‘San Francisco’ de Torrijos en un partido que vencieron las moradas por 0-3. En un encuentro que fue aplazado y se jugó fuera de fecha, las deportivistas se llevaron los puntos gracias a un doblete de Lucía Mamajón y un tanto de María Barrios.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 17 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris y Pizzarello; además de Yaiza, Marta, Sara Joachim, Laura Barragán y María Monzón.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email