FÚTBOL. 35ª JORNADA. GRUPO XVIII TERCERA DIVISIÓN

C.D. GUADALAJARA 3

C.D. MADRIDEJOS 0

C.D. GUADALAJARA: José Salcedo, Dani Mateos (Cámara, minuto 70), Tomás Prieto, Jonás Basso, Pascu, Pesca, Víctor Calarge, Guti, Migue Montes (Óscar García, minuto 68), José Vega y Óscar Cabo (Luis Alberto, minuto 63′).

C.D. MADRIDEJOS: Rodri, Dani, Andrés, Agus, Chino, Mora (Velázquez minuto, 62), Alexis, Aldo (Luis Alfonso, minuto 62), Prado (Alfredo, minuto 73), Ángel Luis y Gustavo.

ÁRBITRO: Antonio J. Calzado Aranda (Comité Ciudad Real). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Alexis y Velázquez.

GOLES: 1-0 minuto 12: Óscar Cabo. 2-0. minuto 57: Óscar Cabo. 3-0 minuto: 68. Luis Alberto.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigésimo-quinta jornada del grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 900 espectadores.

Portada

Continúa la increíble progresión del equipo de Alberto Parras tras la victoria conseguida en el día de ayer ante el C.D. Madridejos. Amparados en la solidez defensiva, la correcta organización del juego y la efectividad en ataque, los deportivistas doblegaron a su rival gracias a un doblete de Óscar Cabo, omnipresente en todas las acciones, y a una perfecta definición de Luis Alberto en el último tramo del encuentro.

En el primer tiempo, el partido se caracterizó por dos fases bien diferenciadas. En la primera, marcada hasta el minuto 30′, el Dépor dominó el balón en todas sus líneas y pronto protagonizó ocasiones de peligro a través de Óscar Cabo y Pesca, encargado de cobrar todos los tiros libres del equipo. De tal modo, la afición alcarreña disfrutó las mieles del gol en 13′, momento en el que el canterano Óscar Cabo, tras un magnífico pase a un toque de Migue Montes, disparó cruzado dentro del área para batir a Rodri. Con el resultado a favor, los deportivista no cesaron en su empeño de mover el esférico por medio de Guti y José Vega, un auténtico todoterreno en la línea de 3/4 que generó superioridad en banda al ofrecerse en cada ataque.

En cualquier caso, el dominio inicial del conjunto guadalajareño fue equilibrado por el Madridejos y el cuadro visitante comenzó entonces a acumular sus mejores oportunidades de gol. Primero, Ángel Luis disparó al larguero después una jugada ensayada a la salida de un saque de esquina. Y acto seguido, en el minuto 35, Salcedo impidió el empate con un vuelo sin motor que repelió el golpeo de Mora. Ya en los instantes finales, los morados se sobrepusieron a los balones aéreos de los visitantes (encabezados por Chino) y Migue Montes hizo saltar a la grada con un tremendo disparo que se marchó rozando el palo.

Tras la reanudación, el C.D. Guadalajara salió convencido en busca de la sentencia, que pareció llegar en el minuto 47 con un gol anulado a Óscar Cabo por supuesto fuera de juego. No en vano, la superioridad deportivista, con Víctor Calarge como jugador más incisivo en los primeros compases, a punto de llegar con una bonita vaselina del brasileño que obligó al meta a lucirse. Las ocasiones, comandadas una y otra vez por los morados a excepción de un nuevo tiro al palo de Prado, fueron el antecedente al segundo gol: Óscar Cabo regateó al portero para disparar a placer al fondo de la red tras una bonita acción en contra-ataque.

Con 2-0 a su favor y el encuentro totalmente controlado, el Dépor no renunció al juego ofensivo e insistió en ataque con unos laterales muy abiertos que demostraron una gran frescura durante todo el choque. Luis Alberto, que saltó al campo en el 63′, fue el encargado de cerrar el resultado al definir con increíble tranquilidad un pase al espacio de Guti. El alcazareño, haciendo gala de su calidad, mandó el balón junto al palo para hacer inútil la salida de Rodri y sellar una contundente victoria que permite al equipo y su afición, espléndida desde unas gradas llenas de color y energía, soñar con cotas más altas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email