El Deportivo Guadalajara Femenino se encuentra ante uno de los partidos más trascendentes de lo que va de temporada, el enfrentamiento con el Daimiel FF, un conjunto recién descendido de una categoría que aspira, igual que las alcarreñas, a ser campeón de liga. El partido es una gran oportunidad para las moradas, que han comenzado la liga a un gran nivel y con un pleno de victorias que quieren extender. El duelo, que formará parte de la cuarta jornada en la Liga UCLM, tendrá lugar en Fuente de la Niña el domingo 29 de octubre a partir de las 13:00 horas.

Alberto Mendoza recupera a Alejandra tras sus problemas físicos, aunque seguirá sin poder contar con Mezui Obiang por problemas burocráticos. También tiene la baja de Marina, con problemas físicos. Las alcarreñas llegan al partido con tres victorias en los tres partidos disputados, y llega tras jugar dos jornadas consecutivas a domicilio. Primero, las deportivistas sacaron tres complicados puntos del campo del C.D. Cazalegas en un partido muy serio que decidió Chiqui, autora de tres goles, para hacer el 1-3 definitivo. En la última jornada, las alcarreñas derrotaron al Jesús de la Ossa en una actuación colectiva espectacular que terminó 0-4 gracias a los goles de Clau, autora de un doblete, Chiqui y Nerea Márquez, que anotó un golazo espectacular de falta directa.

El rival es el Daimiel F.F., un equipo recién descendido de Primera Nacional que tiene como objetivo recuperar la categoría perdida. Las ciudadrealeñas acumulan un balance de una victoria y dos empates en tres partidos, habiendo conseguido su primer triunfo en la pasada jornada, en la que superaron al C.D. Cazalegas por 2-1.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

__________________________________________________

DECLARACIONES:

Teresa Cabeza