El Deportivo Guadalajara femenino continúa imparable en su arranque liguero. El equipo de Alberto Mendoza mostró su poderío ofensivo contra el filial del Toledo sobre el césped de la ‘Fuente de la Niña’. María Barrios y Clau fueron las protagonistas, anotando tres goles cada una. Lucía Mamajón y María Monzón redondearon la goleada y culminaron el 8-0 final.

Se le puso pronto de cara el partido a las moradas, que se pusieron por delante a los dos minutos de partido gracias a un disparo desde dentro del área de María Barrios ante la que nada pudo hacer la portera rival. La propia delantera fue la que estiró el marcador anotando dos goles más en los primeros veinte minutos, dejando casi visto para sentencia el partido antes del ecuador de la primera parte. El Toledo tuvo una gran ocasión en ese tramo, un contragolpe que desbarató Yaiza con una gran parada en el mano a mano para evitar lo que parecía un gol cantado. En la última jugada antes del entretiempo Lucía Mamajón se marchó de varias rivales y terminó la jugada con un disparo ante el que nada pudo hacer la portera y que puso el 4-0 al descanso.

Si María Barrios fue el nombre propio de la primera parte, Clau fue el de la segunda. La jugadora morada anotó el quinto y el sexto gol. El primero después de una gran acción de Lucía Mamajón, que filtró un balón para que resolviera en el mano a mano; y el segundo después de una jugada de mucho mérito en la que remontó la línea de fondo dejando atrás a todas las defensas que salieron a su paso y disparó directo a la escuadra. María Monzón fue la autora del penúltimo gol del día, rematando de cabeza un saque de esquina servido por Nerea Márquez y, finalmente, Clau redondeó también con la testa, la goleada del equipo alcarreño.

Cierra así el Dépor la tercera jornada con pleno de puntos y en el próximo partido se tendrá que medir a otro equipo que lo ha ganado todo, el Dínamo Guadalajara A.

_________________________________________________

FICHA TÉCNICA:

C.D. Guadalajara: Yaiza (Charo, 50′); Lucía Rumí, Teresa, Rike, Consentini; Andrea (Paula, 65′), Nerea, Clau; Mamajón, Lucía Lozano y María Barrios (María Monzón, 65′).

C.D. Toledo ‘B’: Iris; Ruth (Patricia, 45′), Kira, Paula (Andrea Martín, 60′), Carlota, Noelia; Sara, Claudia, María Espinosa; Adriana y Marta Díaz.

Goles: 1-0, María Barrios, minuto 2; 2-0, María Barrios, minuto 14; 3-0 María Barrios, minuto 17; 4-0 Mamajón, minuto 45′; 5-0 Clau, minuto 50; 6-0 Clau, minuto 57; 7-0, María Monzón, minuto 77; 8-0, Clau, minuto 80.

_________________________________________________

GALERÍA DE FOTOS

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email