El Deportivo Guadalajara afronta el desplazamiento más largo de lo que le resta de temporada para visitar el ‘Municipal’ de Miguelturra. Los morados, lanzados tras su último triunfo, tendrán que medir fuerzas contra un equipo que ya le puso las cosas muy complicadas en el partido de ida, el C.D. Miguelturreño. El partido, correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato, se disputará el domingo 20 de marzo a las 17:00 horas.

Los alcarreños son líderes y han recuperado los cuatro puntos de ventaja después de la última victoria conseguida el pasado fin de semana contra el C.D. Quintanar del Rey en el Pedro Escartín. Ante más de 3.000 personas, el Dépor dio una exhibición de fútbol y venció al segundo clasificado por un contundente 3-0. Sergi Segura, Fran Santano y Darío García fueron los autores de los tantos morados. Se rompía así una racha de dos derrotas consecutivas, las que el equipo había sufrido en casa contra el Formac. Villarrubia y a domicilio en su visita al C.D. Illescas.

Gonzalo Ónega no cuenta con ninguna baja por sanción, aunque no podrá contar con los lesionados Chupi, Adri Castro, Módula y Joseja. La principal novedad es la vuelta a la lista de Manolo. El veterano portero salió lesionado del encuentro contra el C.D. Manchego Ciudad Real y se ha perdido los últimos compromisos del equipo. Una vez recuperado, podrá ser de la partida.

El equipo rival será el C.D. Miguelturreño, decimoséptimo clasificado. El equipo ciudadrealeño ha conseguido 4 victorias y 4 empates en los 28 partidos disputados hasta la fecha. En la última jornada, cayeron por la mínima visitando el campo del Formac. Villarrubia, 1-0.

Los equipos ya se enfrentaron en el partido de ida, disputado en el Pedro Escartín el pasado mes de noviembre. Allí los morados fueron los vencedores en un partido donde se adelantó el equipo visitante y remontó el Dépor gracias a los goles de Richi Souza y de Fran Santano en el último minuto.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email