El Deportivo Guadalajara y la U.B. Conquense medirán sus fuerzas en la séptima jornada del Subgrupo B del grupo XVIII de Tercera División el sábado 5 de diciembre desde las 15:30 horas sobre el césped de ‘La Fuensanta’. Primer partido como visitante para Gonzalo Ónega, que tuvo un dulce debut en el banquillo morado la jornada pasada con la victoria contra el Tarancón.

Los alcarreños lucharán por ampliar su racha ganadora, pues han vencido en sus dos últimos compromisos, frente al C.D. Pedroñeras por 4-0 y ante el C.D. Tarancón por 2-0, ambos en el Pedro Escartín. En el último de estos partidos el Dépor derrotó al que era líder invicto de la competición y lo hizo gracias a los goles de Álex García y Success, ambos marcando por segunda semana consecutiva. El equipo se sitúa segundo en la tabla con 11 puntos en 6 partidos.

El rival será la U.B. Conquense, otro equipo llamado a estar en los puestos altos de la clasificación y que tratará de luchar por ascender a final de temporada. Actualmente se sitúan cuartos con 9 puntos, aunque han disputado dos partidos menos, que han tenido que aplazar por la crisis sanitaria. En la última jornada, vencieron por 1-2 en su desplazamiento a Torrijos gracias a los goles de Paco Tomás de penalti y Chaves. En las filas del conjunto conquense se encuentran varios jugadores que han defendido los colores del Deportivo Guadalajara como Diego Manzano, José Vega o Iván Rubio.

Echando la vista atrás, la última temporada sólo se disputó uno de los dos partidos, el de la primera vuelta, que se disputó en Cuenca. Aquel choque se resolvió con un 1-0 a favor de los conquenses gracias a un gol en el descuento. Curiosamente en los últimos cinco partidos entre los dos equipos siempre ha ganado el equipo que actuaba como local.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email