El Deportivo Guadalajara no pudo pasar del empate a cero ante La Solana en el Pedro Escartín. Los de Acciari, que no tuvieron su mejor partido, fueron de menos a más y por momentos encarriló el partido.

El partido arrancó con La Solana mejor posicionada sobre el terreno de juego. Conforme pasaban los minutos, el conjunto dirigido por José Luis Acciari comenzaba a carburar, pero sin éxito, ya que la imprecisión en el último pase pecó a los morados de finalizar las jugadas.

A los seis minutos, el colegiado anuló un gol al Dépor de Fran Santano por previo fuera de juego de Campoy en la banda. Pasaban los minutos y el partido se igualó. Apenas había ocasiones para ningún bando. Al poco de llegar a la media hora, Fran Santano de cabeza y Fratelli en el rechace de un córner pudieron poner el 1-0 en el marcador, pero se desaprovechó la oportunidad. Eran los mejores minutos del Dépor.

Antes de finalizar el primer tiempo, La Solana tuvo que hacer el primer cambio de manera obligada tras estar Raúl renqueante de una acción, por lo que tuvo que salir en su lugar José María.

Arrancado el segundo acto, ambos equipos dieron un paso menos en cuanto a intensidad se refiere. La Solana comenzó a tocar más el balón mientras que el cuadro alcarreño intentaba recuperar el balón cuanto antes para elaborar jugadas. Las dos ocasiones más claras del Dépor se produjeron finalizando el partido. Primero Fran Santano en un uno contra uno tras dos muy buenas paredes de Sergio Aller y posteriormente un buen centro raso de Iván Moreno que no encontró rematador.

Acabó el partido con reparto de puntos y el Dépor, que descansa lunes y martes, se pondrá desde el miércoles a trabajar en el importante partido del próximo domingo ante el C.D. Toledo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email