El Deportivo Guadalajara vuelve al Pedro Escartín para afrontar un nuevo duelo con un equipo de los que pelea por terminar en las posiciones de cabeza, el Formac. Villarrubia. Los morados vienen de caer en su último partido y quieren resarcirse en un partido que será el primero de una serie de dos que tendrán que disputar como locales. El choque, correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato en el Grupo XVIII de Tercera División se disputará el domingo 6 de marzo desde las 12:00 horas.

Los de Gonzalo Ónega afrontan el encuentro después de haber sufrido su segunda derrota de la temporada en el ‘Municipal’ de Illescas por 2-1. A pesar de estar con un jugador menos el equipo illescano fue capaz de adelantarse hasta por dos veces en el marcador. Iván Moreno fue el autor del tanto morado aprovechando el rechace de un remate al palo de Fran Santano. Sin embargo los morados siguen siendo líderes, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. En su último compromiso como local el equipo venció por 3-0 al C.D. Villacañas en una gran actuación coral en la que Pablo Zotes, Fran Santano y Laucha hicieron los goles deportivistas.

A la lista de bajas para este partido hay que sumar a Iván Moreno y Darío García, que tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Tampoco serán de la partida los lesionados Manolo, Chupi, Adri Castro y Joseja Amat.

El equipo rival será el Formac. Villarrubia, un equipo recién descendido desde la Segunda División ‘B’ y llamado a estar como mínimo en el playoff de ascenso. Actualmente son los séptimos clasificados, aunque a solo dos puntos de la plaza que da acceso a la promoción. La pasada jornada cayeron en su propio campo en un duelo directo ante el C.D. Quintanar del Rey donde los conquenses vencieron por 1-3.

Los equipos midieron fuerzas en la primera vuelta en un partido de poder. Sobre el césped del ‘Nuevo campo’ de Villarrubia de los Ojos, fueron los morados los que consiguieron los tres puntos gracias a un zapatazo de Stevens Barreto en la segunda parte. El lateral se coló en el área y con su pierna derecha puso el balón en la escuadra.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email