Derrota por la mínima del Deportivo Guadalajara en su visita al ‘Paquito Giménez’. Los morados jugaron un partido muy serio ante el Socuéllamos. Un gol de Hornero a los 5 minutos hizo que los socuellaminos tuvieran que remontar el partido.

El partido arrancó muy favorable de cara a los morados, y es que el primer tiro fue gol. Gran jugada de los de Sergio Zanetti que finalizaba Hornero de una manera excepcional batiendo por bajo y a un lado a Arellano. El Dépor ya estaba ganando en casa del líder.

Tras el gol, los azules dieron una marcha más al partido, buscando constantemente las subidas por el carril de Zurdo y llevando el balón de un lado a otro. Sin embargo, el Dépor se replegaba bien ante estas cometidas y supo defender muy bien las llegadas locales.

En el 25′, Zurdo probó de falta directa a Mauro, que vió como el balón se iba fuera por escasos centímetros. El Yugo comenzaba a achuchar a los alcarreños.

Pasada la media hora, el colegiado pitó una rigurosa pena máxima a favor de los locales. Cristofer hace obstrucción de balón y el colegiado no dudó en señalarlo. A los 11 metros Parada batió ‘a lo panenka’ a un Mauro que llegó a rozar el balón con los dedos, pero fue insuficiente.

Tras la igualada en el marcador, el Dépor supo defender el resultado hasta el final de los primeros 45 minutos.

Una vez arrancada la segunda parte, los socuellaminos salieron más enchufados que los morados y en su primera ocasión del segundo acto, consiguieron anotar por medio de Borja. Inició Chupi prolongando para Zurdo y Kike Domínguez y centrando para que rematase  Borja y así adelantarse por primera y única vez en el marcador.

Tras el gol, el conjunto morado vestido hoy de blanco dió un paso al frente en busca de la igualada. Los de Sergio Zanetti llevaban más peligro a balón parado que en una jugada cualquiera y fruto de ello el Yugo U.D. Socuéllamos tuvo más intensidad en la zona de atrás.

Pasada la hora de partido, Garrido provocó una falta a la frontal del área que Aller tuvo que zancadillearle por detrás para que la jugada no tuviera más peligro. Las ocasiones para el Yugo comenzaban a repetirse con un Dépor que acusaba el cansancio físico. No en vano, Fede tuvo una de cabeza tras una imprecisa salida del meta local.

Finalmente se llevó el partido el cuadro socuellamino por medio de un Dépor que dió la cara de principio a fin.

Escucha las declaraciones de Sergio Zanetti tras el partido:

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email