Carné En blancoEl C.D. Guadalajara sigue contando con sus aficionados y ofrece la oportunidad a todas las personas que lo deseen, de poder ser los autores del diseño del carné de abonado de la temporada 2014/2015. Una temporada en la que el Deportivo luchará de nuevo por devolver al equipo a la categoría que le pertenece, la Segunda División.

El carné de abonado es un objeto especial, el cual es renovado año a año, con características que le han ido diferenciando cada temporada. Una tarjeta, que miles de personas llevarán en sus carteras o monederos, y en el que el diseño toma gran protagonismo.

Ahora todos podéis ser diseñadores y artistas, aportando vuestra creatividad. El concurso funcionará de la siguiente manera:

A continuación se podrá descargar una plantilla del carné, donde realizar el diseño. Además, en él tendrá que haber varios detalles indispensables:

1. El escudo en 3D, que también se podrá descargar a continuación.

2. La mención de la  temporada, en este caso «Temporada 2014/2015»

3. Una frase o slogan.

Importante: sólo se podrá diseñar en la parte izquierda, ya que la parte derecha está destinada para el código de barras y otros datos nominales.

CONCURSO

Desde hoy martes 13 de mayo hasta el miércoles 21, se pueden enviar los diseños, en formato JPEG y con la máxima resolución posible. A poder ser, a 300 píxeles por pulgada y en CMYK (Cuatricromía). El viernes se publicará el ganador.

Las propuestas habrán de ser enviadas a la dirección de correo electrónico prensa@deportivoguadalajara.es, y los diseños se irán subiendo al Facebook del C.D. Guadalajara haciendo mención del autor de la obra.

Los tres diseños que más se hayan compartido en Facebook pasarán a la fase final, en la que el club elegirá el ganador, para ser diseño definitivo del carné de la próxima temporada.

El ganador, además de lograr ser el autor del diseño del abono, será premiado con una camiseta del C.D. Guadalajara firmada por todos los jugadores de la temporada 2013/2014.

DESCARGAS

PLANTILLA CARNÉ ABONADO

 

ESCUDO C.D. GUADALAJARA

Nota: los diseños pasarán a formar parte del club, el cual adquiere los derechos de utilización de los mismos.
El club se reserva el derecho a la modificación, corrección o declinación de las propuestas en caso de no ser satisfactorias.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email