El C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor, que acumula tres jornadas sin conocer la derrota, por fin encontró recompensa a su exponencial mejoría tras derrotar al Atlético Madrileño (1-0) en un encuentro en el que los jugadores de Joselu fueron superiores.

Juvenil en Manises

No en vano, el partido transcurrió en su totalidad según los criterios morados, que presionaron arriba a su rival y crearon mucho peligro tras robo de balón. Así, dominando las segundas jugadas, el Dépor encerró en su campo al filial rojiblanco hasta que el árbitro decretó penalti por una clara mano y Rafa adelantó a los alcarreños en el minuto 30 al transformar la pena máxima.

Tras la reanudación, y pese a que el Atlético Madrileño aumentó su intensidad en el segundo periodo, el encuentro continuó con la misma línea que en el primer tiempo, con un Dépor bien plantado que apenas tuvo que soportar peligro ofensivo de los rojiblancos y que supo manejar su resultado favorable para llevarse los tres puntos.

Después de esta victoria, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor visitará este domingo a las 17 horas al Alboraya U.D. en el Municipal Francisco Cardona.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email