TORRE LEVANTE 2

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 2

TORRE LEVANTE: Pablo, Abad, Valero, Álex (Jorge, minuto 68), Blay, Jordi (Madramay, minuto 59), David (Alejandro, minuto 62), Diego, Miguel (Andoni, minuto 59), Joan y Víctor.

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Ropero, David, Víctor Iruela, Gardel (Peinado, minuto 56), Juli (Víctor, minuto 63), Cabo, Javier Ablanque, Munilla, Cubas (Cerón, minuto 50), Carlos Fernández y Quique (Cuenca, minuto 47).

ÁRBITRO: López de los Mozos Merino (Colegio valenciano). Amonestó con cartulina amarilla al local Joan, y a los deportivistas Gardel, Munilla y Cuenca. Además, expulsó por doble amonestación al local Valero (minutos 52 y 55).

GOLES: 0-1 minuto 11: Juli. 0-2 minuto 34: Munilla. 1-2 minuto 76: Madramay. 2-2 minuto 92: Joan.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo VII de División de Honor Juvenil disputado en el Campo Municipal Orriols.

TORRE LEVANTE-DÉPOR JUVENIL

Foto: Cedida futbolsomos.com

Empate del C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor en su segundo partido liguero, el primero fuera de casa. Los de Abraham Hurtado consiguieron puntuar en el Campo Municipal Orriols ante el Torre Levante (2-2), un equipo muy complicado que venía de ganar a domicilio al Huracán Valencia.

El conjunto deportivista realizó una buena primera parte, lo que le valió para aguantar las primeras embestidas del equipo valenciano, que se volcó en la portería alcarreña. Con el paso de los minutos, el Dépor fue metiéndose en el partido y se hizo con la posesión del esférico, un momento del juego que aprovechó para estirar las líneas y realizar sus primeros acercamientos a la meta levantina. En uno de ellos, y tras realizar una jugada ensayada a la salida de un córner, Juli remató de cabeza para poner el 0-1 en el marcador. Antes del descanso, los de Abraham Hurtado consiguieron ampliar la diferencia con un precioso tanto de Munilla, que aprovechó un gran pase de Cubas para marcar de vaselina el segundo gol de los morados.

Ya en la segunda mitad, con 36 grados y un calor asfixiante en Valencia, el Torre Levante apretó  y empezó a crear mucho peligro a la zaga alcarreña a pesar de sufrir la expulsión de Valero en el minuto 55. El Torre Levante poco a poco se hizo con el partido y logró acortar la distancia en el marcador por medio de Madramay tras una jugada por banda. Pero lo peor estaba aún por llegar. En el descuento, y con la grada local volcada con su equipo, el partido pasó del posible 1-3 al tanto del empate, obra de Joan.

Tras este empate, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor se enfrentará este sábado a partir de las 18:30 horas al poderoso Villareal C.F. en el Campo Municipal Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email