El fútbol no se detiene para el Deportivo Guadalajara. Por segunda semana consecutiva el equipo tendrá que afrontar dos partidos en siete días, siendo el primero de ellos el que enfrente a los morados con el Villacañas en el Pedro Escartín. Se trata del único partido aplazado del club, que tras este compromiso habrá disputado todos los partidos que le corresponden en esta fecha. El choque corresponde a la duodécima jornada del Subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División y comenzará a las 17:00 horas.

Los de Gonzalo Ónega llegan en buena racha después de haber vencido al C.D. Toledo el pasado domingo gracias a los goles de Joan Grasa y Ale Revuelta en ‘La Fuente de la Niña’. Esta victoria se suma a las dos logradas anteriormente en el año 2021, las conseguidas contra el C.D. Marchamalo y contra el C.D. Illescas, en la que Adri Castro y Miki Capellà remontaron el gol inicial de los locales para darle los tres puntos al Dépor.

El rival será el C.D. Villacañas, uno de los equipos más en forma de todo el grupo. Los toledanos suman cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos y suman 18 puntos, habiendo disputado dos chooques menos que el Deportivo Guadalajara. Su último compromiso lo disputaron ante el C.D. Torrijos el pasado 17 de enero en un encuentro que terminó con 1-1.

Echando la vista atrás, el C.D. Villacañas fue el primer rival del Deportivo Guadalajara en liga esta temporada. En aquel partido, disputado en el mes de octubre, ambos equipos terminaron con empate a un gol. Álex García abrió la lata para los morados, pero los locales empataron a la salida de una falta lateral. Antes de eso, el equipo toledano había ganado los tres partidos anteriores al Dépor.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email