El Deportivo Guadalajara afronta su primer gran desplazamiento de la temporada, uno de los más largos que tendrá que hacer en todo el curso, para visitar al FC Cerdanyola del Vallès catalán el domingo 18 de septiembre a las 12:00 horas en un partido correspondiente a la tercera jornada en el Grupo V de Segunda RFEF, donde el equipo rival, que ha jugado un partido menos, debuta como locales.

Los morados llegan al partido espoleados por su primera victoria. En un Pedro Escartín colorido por las peñas de la ciudad, invitadas con motivo de las fiestas de la ciudad, el Dépor remontó a la U.D. Montijo en un partido que se le complicó muy pronto. Gerar igualó antes del descanso y en la segunda parte remontó con los goles de Ignacio Tellechea e Iván Moreno. Superó así el varapalo de la derrota sufrida en la primera jornada en su visita a Coria.

El Dépor tendrá solo dos bajas por lesión, las de Isaac y Álvaro Santiago, mientras que Gonzalo Ónega ha optado por una convocatoria prácticamente idéntica a la que sirvió para ganar el partido de la semana pasada contra la U.D. Montijo. La única novedad es la entrada en la lista de Dani Gallardo en lugar de David Gómez, que fue titular en el segundo partido.

El equipo rival será el FC Cerdanyola del Vallès, equipo catalán que se incorporó al Grupo V de la Segunda RFEF con la temporada ya empezada tras el ascenso del FC Talavera. Tras caer en el playout de descenso el curso pasado, ha regresado a la competición y lo hizo con un partido contra el Yugo Socuéllamos a domicilio que terminó con el resultado de 0-0.

Será la primera vez que el Dépor se enfrente al FC Cerdanyola del Vallès, por lo que será también el primer partido para el equipo morado en ‘Les Fontetes’, un campo de césped artificial con capacidad para 800 espectadores.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email