Primer partido de la segunda vuelta ya en la segunda fase de la competición. Una vez se ha enfrentado ya a todos los rivales del subgrupo en al menos una ocasión, ahora el Deportivo Guadalajara tendrá que afianzar en estos tres partidos la primera posición que ahora mismo ostenta. El partido, que se disputará mañana sábado desde las 18:00 horas en el ‘Pedro Escartín’, medirá al Dépor con el Huracán de Balazote en el compromiso correspondiente a la cuarta jornada del grupo intermedio.

La principal novedad es el regreso de Tomy Díaz, que fue expulsado en el partido de ida frente al propio Huracán y que podrá volver a la lista de convocados tras cumplir su sanción de dos jornadas. El que no estará es Moha, que no pudo terminar el partido frente al Manchego Ciudad Real por molestias físicas y no ha podido entrar entre los citados por Gonzalo Ónega.

El Dépor afronta el partido desde el primer puesto de la tabla, que consiguió recuperar después de perderla en la primera jornada de esta fase. En los dos últimos partidos, el equipo ha sumado 4 de los 6 puntos posibles gracias a la victoria como local ante La Roda y el empate a domicilio en Ciudad Real contra el Manchego. Ahora mismo los morados tienen 35 puntos, los mismos que el C.D. Tarancón, solo dos más que el equipo que marcha en tercera posición.

Enfrente estará el Huracán de Balazote, que visitará el Pedro Escartín por primera vez en toda su historia. El equipo albaceteño ha sumado 31 puntos hasta ahora y en los tres partidos de segunda fase ha ganado dos de ellos, ambos como local. En la última jornada, el Huracán derrotó al Villacañas por la mínima, 2-1, gracias a los tantos de Canario de penalti y Biho.

Será el segundo enfrentamiento histórico entre Deportivo Guadalajara y Huracán de Balazote, después del que ya se disputó en la primera vuelta. Entonces ganó el equipo albaceteño por 3-2 en el ‘José Copete’ de Albacete en una tarde donde Adri Castro hizo los dos goles alcarreños.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email