Este domingo se cierra la temporada regular en el grupo II de la Segunda División B. Con nuestro primer equipo jugándose su pase a los play-off de ascenso ante el Rayo Vallecano B, el C.D. Guadalajara ha decidido cerrar la temporada con una fiesta para todos los alcarreños en el Día de las Escuelas del club morado.

1466

Con el patrocinio de Autocarpe (Concesionario Renault y Dacia) y la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, Coca-Cola y Ecoaventura, desde las 13 horas el Municipal Pedro Escartín se llenará de actividades para todos los guadalajareños que deseen asistir en una jornada que tendrá como colofón el vital encuentro ante el filial vallecano que nos puede devolver al ansiado play-off de ascenso a Segunda División. El horario de actividades es el siguiente:

– 13 horas: Apertura de los accesos a la fiesta de fin de temporada (será imprescindible tener un abono o entrada para el partido, ya que el acceso se realizará con el carnet de abonado o la entrada del encuentro). Chutómetro, hinchables, música y actividades para todas las edades.

– 13:30 horas: Exhibición de Free Style Football, a cargo de Javier Sanz, actual campeón de España de la modalidad.

– 14 horas: Degustación de una paella (gratuita para todos los técnicos y jugadores de la cantera morada. Precio de 5 euros, que incluye la paella, pan y agua, para el resto de guadalajareños).

– 15 horas: Entrega de medallas para todos los jugadores de la cantera deportivista.

– 16 horas: Exhibición de Free Style Football a pie de campo.

– 16:50 horas: Pasillo de honor a cargo de los primeros equipos del Dépor y el Rayo Vallecano B para todos los equipos de nuestra cantera que han ganado sus competiciones ligueras en esta temporada.

– 17 horas: Inicio del encuentro C.D. Guadalajara – Rayo Vallecano B.

– 17:45 horas: Desfile del Día de las Escuelas (en el descanso del encuentro).

– 18 horas: Entrega de regalos y obsequios para todos los alumnos y entrenadores de las escuelas del club, por cortesía de Autocarpe.

– 18:45 horas: Final del encuentro C.D. Guadalajara – Rayo Vallecano B.

Todos los guadalareños interesados en adquirir el ticket para la comida (que incluye paella, pan y agua) pueden hacerlo a un precio de 5 euros desde ya mismo y hasta el viernes por la tarde en las oficinas del club situadas en el Municipal Pedro Escartín. Entre todos los asistentes a la fiesta, Autocarpe sorteará packs de fin semana, en los que se incluye un coche para realizar el desplazamiento.

¡¡Ven a despedir la temporada al Municipal Pedro Escartín!! ¡¡El Dépor te necesita en #ElAñoDelRegreso!!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email