FÚTBOL. PRIMERA PREFERENTE.

C.D. GUADALAJARA B 3
C.F. TALAVERA LA NUEVA 0

 

jerónimo

DEPORTIVO GUADALAJARA B: Iván, Balles, Parra, Javier Ibáñez, Juan C. Albarrán (Rodrigo Esteban 57′), Isma (Antonio Martínez 72′), Daniel, Edu Espada, Alejandro Baeza, Héctor y Gonzalo.

C.F. TALAVERA LA NUEVA: Aarón, Pablo, Sergio (Gallego 59′), Daniel (Rubio 46′), Adrián, David, Carlos Alberto (Pajares 14′), Juan Carlos, Alfredo, Eduardo y Rubén (Jónatan 68′).

ÁRBITRO: Martínez Olivas, amonestó a los locales Héctor (64′) y  Edu Espada (70′). Por los visitantes amonestó a Adrián Muñoz (79′).

GOLES: 1-0 min. 13. Ismael; 2-0 min. 77. Parra; 3-0 min. 89. Gonzalo.


INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la quinta jornada en el Grupo II de la Primera División Preferente, disputado en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara ante unos 150 espectadores.

Contundente victoria del filial morado en la mañana del pasado domingo en el Jerónimo de la morena. Los chicos de Chito se impusieron claramente por un 3 a 0 al conjunto Talaverano. Un buen despliegue de fútbol tiene la culpa, pues se había trabajado mucho durante la semana y tras el mal sabor de boca de Torrijos, había muchas ganas de conseguir la primera victoria de la presente temporada.

Comenzó el partido con un buen Deportivo que se apoderó del balón, desarrollando un fútbol de toque rápido con salidas a la contra, lo cual generó su primera ocasión de peligro en el minuto 6 de partido. Aunque sería en el 16 en un contra ataque producido por un robo en el centro del campo, cuando los morados abrían el marcador. Jugada en las botas de Ismael que remata al primer toque al fondo de la red tras un fantástico “pase de la muerte” que batiría al portero del Talavera, el cual poco pudo hacer.

A partir de ese gol, el conjunto toledano quiso meter más intensidad al Dépor. Pero apenas inquietó la portería de Iván en contadas ocasiones con balones lejanos, gracias a una buena defensa local. Por ello los locales fueron al descanso mandando en el marcador.

Reanudando la segunda parte ambos equipos introdujeron algunos cambios. El Talavera buscaba engancharse al partido, y el Dépor, zanjar el resultado. Y así fue cuando en el minuto 77 Álvaro Parra marcaría el golazo del encuentro ajustando el balón a la escuadra desde 18 metros.

A partir de este tanto se produjeron los mejores minutos de un Guadalajara que se crecía en cada oportunidad, frente a un Talavera que no encontraba el camino para acercarse a la portería rival. Gran presión del equipo morado que se traducía en pérdidas de balón del contrario y robos constantes que generaban peligro en la portería talaverana. Tanto fue así, que este intenso trabajo ofensivo dio su fruto y Gonzalo puso la guinda al pastel en el minuto 89, en una fabulosa jugada de combinación con paredes y toques rápidos que transformó con un fantástico disparo raso en el que colocó el balón en la base del palo.

Finalmente 3-0 y primera victoria del Depor B en casa. Después de varias jornadas en las que no pudieron sumar los tres puntos por diversas circunstancias adversas, el buen juego continúa, y los resultados empiezan a llegar.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email