FÚTBOL. PRIMERA PREFERENTE.

C.D. GUADALAJARA B 2

C.D. TARANCÓN 0

DEPORTIVO GUADALAJARA B: Iván, Carlos (Luiyi 81′), Ballesteros, Arroyo, Moussa, More (Albarrán 62′), Rodri (Héctor 87′), Parra (Jose 84′), Edu Espada, Pérez y Gonzalo.

C.D. TARANCÓN: Noe, Mariscal, Huelamo (Trigo 73′), Del Burgo, Castro, Bartolomé, Gómez, Pedro (Ignacio 73′), Francisco, Torrijos (Iván Martínez 63′), Navarro (Regidor 60′).

ÁRBITRO: Juan Fernández Tejero, amonestó a los locales Rodri (36′), Moussa (40′) y Jose (88′); y por parte de los visitantes a Mayoral (47′) y a Regidor (87′).

GOLES: 1-0 Arroyo (8′), 2-0 Rodri (14′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 23 del grupo II de Primera Autonómica Preferente disputado en el Jerónimo de la Morena ante 160 espectadores.

10El C.D. Guadalajara B sumó una importante victoria en casa ante el C.D. Tarancón, en un partido resuelto en el primer cuarto de hora, en el cual Arroyo en el minuto 8, y Rodri en el 14 hicieron los dos goles del encuentro que servirían para terminar venciendo a la conclusión de éste.

Un partido en el que el Deportivo salió a por todas. El equipo de Chito y Pablo sabía de la importancia de los tres puntos en juego, y desde el primer momento, la concentración se palpaba en cada una de las acciones de los morados.

El Tarancón viajaba a Guadalajara aventajando en tres puntos al Deportivo, siendo un equipo difícil de batir y viniendo además de una dinámica positiva en la cual el equipo conquense no había perdido en los últimos tres partidos.

Aun así, los jugadores del filial supieron cómo jugar, a base de buen trato de balón y fútbol vistoso que pronto se traduciría en goles.

En una jugada en la que Rodri realizaría un buen remate, llegaría Arroyo en el rechace para hacer el primer tanto a los 8 minutos de encuentro adelantando a los suyos y poniendo las cosas de cara a falta de 82 minutos.5

Continuaron haciendo su trabajo. Fortaleza defensiva la de los alcarreños, sin olvidar el buen hacer de sus futbolistas atacantes que volvieron a demostrar que tienen un gran potencial. Tanto es así, que no hubo que esperar mucho más para ver el segundo tanto deportivista. De nuevo Rodri sería protagonista en la jugada del gol, pero en este caso, anotándolo. Un gran cabezazo a la red, inapelable para el meta Noe que veía cómo otra diana llegaba en favor del Deportivo.

El peso del encuentro lo siguió llevando el equipo local, con la tranquilidad de estar por encima en el marcador, pero con la tensión suficiente para mantener la portería a cero y lograr un resultado muy solvente con el que afrontar la próxima jornada ante el Patrocinio, equipo que se sitúa noveno con un punto por encima del Dépor.

Una difícil salida en la que los jugadores del Deportivo tendrán la oportunidad de seguir demostrando sus magníficas cualidades y su hambre de seguir progresando en su prometedora carrera futbolística.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email