Un trofeo distinto, en el que desde equipos de Segunda División Autonómica, hasta Primera Preferente, participaban defendiendo sus colores y compartiendo uno sólo, el de Guadalajara. Nombre de la ciudad que a todos les une.

filial hogar

De esta forma, el pasado 4 de septiembre daba comienzo el Trofeo Virgen de La Antigua, finalizando ayer día 5 en un marco incomparable como es el campo principal del Pedro Escartín.

C.D. Guadalajara “B” y la A.D. Hogar Alcarreño fueron en la gran final los encargados de poner la guinda de un torneo en el que todos los equipos en sus fases finales pasaron por el césped del campo del Deportivo.

El C.D. Guadalajara “B” partía como favorito, al competir dos categorías por encima del “Hogar”, pero el trabajo del visitante, consiguió inquietar en varias ocasiones la meta de José Gandía y defender las acometidas del filial, en un estadio al que habían acudido numerosas personas a disfrutar de este entrañable campeonato.

Dos fallos defensivos de la A.D. Hogar Alcarreño propiciaron sendos aciertos del Deportivo “B”, que colocaron el marcador 2-0 a favor de los futbolistas morados, que ayer vestían de naranja.

Desafortundamente, el lateral derecho del C.D. Guadalajara “B”, Roberto García, se lesionaría gravemente de la rodilla, teniendo que ser retirado en camilla después de una mala caída en un salto. Un pésima noticia sin lugar a dudas.

La segunda parte, después de que ambos equipos realizaran numerosos cambios, fue tornándose hacia el equipo de casa, que en dos acometidas a balón parado conseguirían poner el 4-0 que a la postre terminaría siendo el resultado final.

Un bonito desenlace, en el que por encima de todo reinó la deportividad y el juego limpio; pero sobre todo, un campeonato en el que la ilusión y la emoción de los futbolistas de Guadalajara, se respiraba profundamente en el ambiente.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email