C.D. GUADALAJARA B 3

A.D. SESEÑA C.F. 2

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Abraham, Álvaro Martín (Henri, minuto 60), Moussa, Arroyo (Borja, minuto 70), Rami, Velilla (Petete, minuto 72), José, Guille, Bata (Juan, minuto 92) y Edu (Lee, minuto 37).

A.D. SESEÑA C.F.: Raúl, Fran, Sergio, Iglesias, Álex, Edu, Fernando, Caballero, Adrián, Luis y Ramírez.

ÁRBITRO: Ordóñez Benito (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los  deportivistas Abraham, Moussa y Bata, y a los visitantes Adrián, Iglesias, Sergio, Fran y Álex. Además, expulsó con roja directa al jugador local Guille (minuto 81).

GOLES: 1-0 minuto 20: Arroyo. 1-1 minuto 56: Fran. 1-2 minuto 66: Fran. 2-2 minuto 80: Guille. 3-2 minuto 85: Borja.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Filial en Yuncos

Partido muy igualado el que disputaron el C.D. Guadalajara B y la A.D. Seseña C.F. (3-2) en el Estadio Jerónimo de la Morena.

El encuentro, que enfrentó a dos buenos equipos, tuvo fases de mucho fútbol, con circulaciones rápidas y largas posesiones del balón. De esta forma, y tras botar un saque de esquina que el portero visitante no pudo atajar, Arroyo, en el minuto 20, adelantó a los morados empujando a la red  un balón muerto dentro del área pequeña.

Ya con la vuelta de vestuarios tras el descanso, el conjunto visitante salió mucho más metido en el partido y logró dar la vuelta al resultado al aprovechar dos despistes de la zaga alcarreña. Pero el Dépor, lejos de rendirse, realizó cambios ofensivos y pisó con peligro el marco defendido por el meta Raúl. El equipo morado pasó entonces a jugar con defensa de tres y aumentó la presión sobre el Seseña. Así, tras una gran jugada de Lee que remató Henri al palo, Guille puso las tablas al aprovechar el rechace. Y cinco minutos después, en el 85, Borja certificó la remontada tras una excelente jugada colectiva del equipo.

Tras esta victoria, la segunda de forma consecutiva, el C.D. Guadalajara B viajará a Talavera de la Reina para enfrentarse al C.D.E. E.F. Patrocinio el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Jesús Fraile “Patrocinio”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email