C.D. GUADALAJARA B 2

C.D. URDA 0

C.D. GUADALAJARA B: Iván Escrivá, Abraham, Moussa (Iruela, minuto 56), Rami, Noman (Álvaro, minuto 83), José, Reguera (Henri, minuto 67), Bata, Baeza, Borja (Edu, minuto 76) y Lee (Juanma, minuto 74).

C.D. URDA: Javier, Luis Miguel (Alberto, minuto 56), Jesús, Borja (Jorge, minuto 19), Ángel, Roberto (Ernesto, minuto 46), Diego, Eugenio, Miguel, Manuel (David, minuto 65) y Luis (Aitor, minuto 56).

ÁRBITRO: López Cava (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Roberto y Eugenio.

GOLES: 1-0 minuto 36: Lee. 2-0 minuto 48: Noman.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésima jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Filial en Yuncos

El C.D. Guadalajara B evidenció que atraviesa por su mejor momento de la temporada y consiguió una nueva victoria liguera, esta vez ante el C.D. Urda (2-0).

Los jugadores de Chito realizaron un auténtico partidazo, lleno de fútbol de toque y oportunidades de gol. ante un rival que se encerró atrás ante el apabullante juego morado. Antes del descanso, el filial deportivista consiguió aprovechar una de sus múltiples ocasiones para adelantarse en el marcador tras una jugada individual de Bata que Lee culminó en gol.

Tras la reanudación, el C.D. Urda adelantó sus líneas en busca del empate, pero el Dépor B supo aprovechar los espacios para crear continuo peligro en la portería de Javier. Noman, con su décimo tanto de la temporada, redondeó el triunfo de un conjunto morado que todavía pudo haber ampliado más su renta.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara B visita al C.D. Tarancón el domingo a las 18 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email