C.D. URDA 0

C.D. GUADALAJARA B 3

C.D. URDA: Morán, Fernández, Jesús, Borja (Mayordomo, minuto 82), Hazma, Ángel, Lozano, Malagón, Miguel (Capuchino,minuto 75), Guerrero (Emiliano, minuto 70) y Galán (Ernesto, minuto 60).

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Abraham, Carlos, Rami, Luiyi (Arroyo, minuto 75), Noman (Velilla, minuto 87), Henri Saah (José, minuto 66), Guille, Reguera, Baeza y Rodri (Juan, minuto 89).

ÁRBITRO: Ruiz-Hermosa López (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Lozano y borja, y a los deportivistas Henry Saah, Baeza, Guille, Luiyi y Jesús Jiménez.

GOLES 0-1 minuto 10: Henri Saah. 0-2 minuto 71: Reguera. 0-3 minuto 90: Carlos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Municipal de Urda.

Gran victoria del C.D. Guadalajara B ante el C.D. Urda (0-3) en un encuentro en el que el filial deportivista fue superior desde el inicio.

El Dépor, conocedor de que el club toledano estaba invicto en su campo con cinco victorias y un empate, saltó al terreno de juego convencido de sus posibilidades, lo que generó que el equipo alcarreño se hiciese dueño del balón y las oportunidades. Así llegó el primer tanto en el minuto 10: Henri Saah, tras una buena jugada colectiva, remató con fuerza para poner a su equipo delante. Desde ese instante el conjunto local abrió sus líneas en busca de la igualada, pero una defensa morada muy concentrada evitó cualquier acción de peligro.

Ya en la segunda mitad. los jugadores de Chito utilizaron la circulación de balón rápida para controlar el partido. Aunque fue en las jugadas de estrategia en las que consiguieron sentenciar el encuentro. Reguera, en el minuto 71, y Carlos, en el tiempo de descuento, redondearon una goleada caracterizada por el juego combinativo y la presión a la hora de robar la pelota.

Tras esta victoria, el Club Deportivo Guadalajara B, que sube hasta la sexta posición en la clasificación, se enfrentará el próximo sábado a las 18:30 horas contra el C.D.Tarancón en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email