C.D. GUADALAJARA B 2

A.D. TORPEDO 66 1

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Iruela, Moussa, Rami, Noman (Rodri, minuto 89), Guille (Borja, minuto 59), Petete, Reguera, Bata (José Antonio, minuto 87), Baeza y Edu (Lee, minuto 79).

A.D. TORPEDO 66: Julio César, Francisco, Arrogante (Espinosa, minuto 86), Pedro, Carretero, Daniel, Vargas (Tomás, minuto 82), Roberto (Torralba, minuto 61), Pablo, Machuca (Román, minuto 32)  y Corona.

ÁRBITRO: Moya Aznares (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Iruela, Guille, Petete y Rodri, y a los visitantes Pedro, Corona, Carretero y Francisco.

GOLES: 0-1 minuto 24: Vargas. 1-1 minuto 35: Edu. 2-1 minuto 84: Noman.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Filial en Yuncos

Tercera victoria consecutiva del C.D. Guadalajara B, que ha decidido esprintar hacia su objetivo de ascender a la Tercera División del fútbol español. No en vano, ante un rival tan poderoso como la A.D. Torpedo 66, los pupilos de Chito volvieron a demostrar su buen juego y su capacidad de trabajo y sufrimiento para volver a llevarse los tres puntos en juego.

No en vano, los deportivistas tuvieron que superar su irregular inicio, que permitió al conjunto toledano situarse por delante en el marcador en el minuto 24 gracias a un gol de Vargas. Pese a ello, los alcarreños reaccionaron sobresalientemente y, antes del descanso, el recién llegado Edu logró equilibrar el marcador.

Por su parte, la segunda mitad fue un monólogo ofensivo del Dépor B ante un Torpedo 66 que no pudo llegar en todo el periodo a la portería defendida por Jesús Jiménez. Ya en el tramo final, los guadalajareños encontraron por fin recompensa a su asedio gracias al séptimo gol de la temporada del hispano-marroquí Noman, que puso el 2-1 definitivo en el minuto 84.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara B proseguirá con su esprint visitando al C.D. Bargas el domingo a las 16:30 horas en el Estadio Municipal de la localidad toledana,

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email