El C.D. Guadalajara B terminó la temporada en el grupo II de la Primera Autonómica Preferente con un quinto puesto y la sensación de haber podido optar al play-off de ascenso a Tercera División de haber durado más la campaña después de un nuevo partidazo y victoria ante el C.D. Torrijos (4-3), que llegó a la última jornada jugándose el citado play-off de ascenso.

Filial en Yuncos

Pero los pupilos de Chito les dejaron sin ninguna opción de promoción. Y eso que tres desajustes defensivos de los morados en la primera media hora permitieron a los toledanos ponerse 0-3 en el marcador tras los tantos de Diego, Sergio y Ricardo. A pesar de la dificultad, el filial deportivista volvió a demostrar su grandísimo nivel de forma y, con el esférico, paciencia y ambición, Rodri inició la remontada con su gol antes del descanso.

Tras la reanudación, el equipo guadalajareño dominó por completo todas las aristas del juego hasta que completó su remontada. Primero, nada más iniciarse la segunda parte, Bata puso el 2-3. Con media hora todavía por jugarse, Reguera igualó de nuevo el choque y, ya en el minuto 82, Borja recompensó la insistencia de un Dépor B que ha crecido notablemente a lo largo de toda la temporada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email