Una victoria más para el Dépor en este importante mes de Marzo. Los de Sergio Zanetti no fallaron en el partido aplazado de la Jornada 18 ante el Atlético Ibañés en donde los jugadores locales tuvieron una enfermedad que les impidió jugar el partido a mediados de Diciembre.

El partido fue muy disputado en el medio campo. Los alcarreños empezaron con una tremenda superioridad en el medio del campo. Tanto, que a los 3 minutos los de La Alcarria elaboraron una muy buena jugada que acabó Lautaro rematando al fondo de la red. 0-1 en el primer tiro a puerta de los morados.

Pasados los 15 minutos, los locales reaccionaron. Su mejor arma era el balón parado y hasta 3 veces remataron el balón en el poste defendido en el día de hoy por Dar. Llegando al ecuador del primer tiempo los jugadores morados acusaron un bajón físico por el número de partidos disputados en los últimos días y de ello quiso aprovecharse el Ibañés, aunque sin éxito pese a controlar la posesión.

Llegando a los minutos finales del primer acto, el partido se igualó de nuevo y con el tiempo ya cumplido, ambos equipos se fueron a vestuarios con ventaja por la mínima para los de la capital.

Una vez arrancada la segunda parte, un Ibañés más dispuesto de ir a por el gol que el Dépor tuvo sus ocasiones, pero sin éxito al no finalizarlas correctamente. Los minutos pasaban y el Dépor iba a tener que aguantar el resultado para volverse con las manos llenas de Casas Ibáñez. Sin embargo, tras la insistencia local, llegó el gol de los manchegos por medio de Bolo tras una jugada personal en donde colocaba el balón al otro palo de Korolev, que nada pudo hacer.

Con las tablas en el marcador, los de Casas Ibáñez pusieron una marcha más asumiendo riesgos en defensa, tanto, que a menos de 5 minutos del final, una buena contra dirigida por Alonso pillando desprevenida a la defensa local, hizo que le pusiera un balón magistral a Cristofer que éste, con su calidad, picó el balón por encima del meta local y ‘Dome’, libre de marca, sólo tuvo que empujar el balón a la red.

Tres puntos vitales para el equipo de cara a la permanencia, que les permite ser el único equipo en puntuar en la jornada de hoy miércoles y subir una posición en la clasificación.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email