El Deportivo Guadalajara se encuentra este fin de semana ante un importante partido contra otro equipo de los que se encuentra en posición de playoff, el C.D. Illescas. Los morados tendrán que visitar el ‘Municipal de Illescas’ el domingo 27 de febrero a las 11:30 horas en un encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato en el Grupo XVIII de Tercera División. Será una misión complicada, pues el equipo toledano todavía no ha sido derrotado en su campo en lo que va de temporada.

Los alcarreños lideran la tabla clasificatoria después de la victoria obtenida en el ‘Pedro Escartín’ contra el C.D. Villacañas. Los de Gonzalo Ónega consiguieron un contundente 3-0 gracias a los goles anotados por Pablo Zotes, Fran Santano y Laucha en una fantástica mañana de domingo donde la mala noticia fue la lesión de Adri Castro, que ya ha pasado por quirófano. Antes de eso el equipo había conseguido una victoria a domicilio en el complicado campo del C.D. Manchego Ciudad Real gracias a un gol en propia puerta y a otro de Stevens Barreto.

El técnico madrileño cuenta con una importante lista de bajas. A la lesión muscular de Joseja Amat se unieron tras el partido en Ciudad Real Manolo y Chupi, y tras el compromiso ante Villacañas también Adri Castro. La buena noticia es que sí estarán disponibles Cheki e Iván Riveiro, que cumplieron un partido de sanción en la última jornada por acumulación de amonestaciones.

El equipo rival será el C.D. Illescas, actualmente cuarto en el Grupo XVIII de Tercera División. Los sagreños han sido una de las grandes revelaciones de la competición, consiguiendo mantenerse toda la temporada en puestos de playoff de ascenso y consagrándose como un gran equipo. La pasada semana empataron a domicilio en un disputado partido contra el Formac. Villarrubia, 1-1.

Los equipos se encontraron ya en la primera vuelta en un trepidante partido que cayó del lado morado. Los sagreños se adelantaron en el marcador consiguiendo hasta dos goles de ventaja, el Dépor igualó el marcador y a pesar de que el Illescas se puso 2-3 los morados tiraron de galones y consiguieron un muy valioso triunfo. El resultado final fue de 5-3 y los goleadores fueron Cheki, Chupi y Fran Santano en tres ocasiones.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email