El Club Deportivo Guadalajara se medirá al Huesca, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se jugará, a partido único, el miércoles 12 de septiembre en el estadio El Alcoraz de la capital oscense. Así lo ha determinado el sorteo celebrado este mediodía en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El resto de las eliminatorias entre equipos de la Liga Adelante son las siguientes: Alcorcón-Numancia, Almería-Murcia, Xerez-Las Palmas, Córdoba-Elche, Mirandés-Recreativo de Huelva, Villarreal-Ponferradina, Sabadell-Hércules, Lugo-Racing Santander y Sporting-Girona.

De nuevo, fuera de Guadalajara
El Club Deportivo Guadalajara participa por tercera ocasión consecutiva en la Copa del Rey y de nuevo volverá a jugar lejos de Guadalajara como ocurrió en las dos temporadas anteriores. En la campaña 2010-2011, los morados superaron la primera eliminatoria tras vencer al Pontevedra en Portonovo, pero en la siguiente ronda cayeron eliminados por el Ceuta en el Alfonso Murube.

En la pasada, los morados tampoco tuvieron fortuna ya que volvieron a jugar lejos de Guadalajara. En esta ocasión, se desplazaron a Almería, cayendo derrotados en la prórroga.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email