El Club Deportivo Guadalajara se proclamó campeón por partida doble del ‘I Trofeo de Navidad de Fútbol Femenino’, que se celebró el pasado sábado día 29 de diciembre en los campos anexos al Pedro Escartín, con la participación de los equipos del Rayo Ensanche, en categoría absoluta, y del CD Avance, en categoría sub-14 (ambos de Alcalá de Henares). En el torneo colaboró el Ayuntamiento de Guadalajara.

El Deportivo Guadalajara logró el trofeo en ambas categorías, tanto en categoría sub-14 como en la absoluta. En la sub-14, las moradas se impusieron al CD Avance por 8-5. A los cinco minutos de juego, las más pequeñas del Deportivo Guadalajara ya ganaban por 3-0 y al descanso, 5-2.

Por el Deportivo Guadalajara jugaron este partido: Ainhoa, Lucía, María, Elena, Irene Corral, Lidia, Thalia, Laura, Daniela, Paula, Elena Gismera, Irene y Patricia.

Igualdad en el torneo absoluto
Por su parte, el partido de la categoría absoluta estuvo más igualado. El Deportivo Guadalajara venció al Rayo Ensanche por 2-0 (0-0 al descanso). Irene y Sara lograron los dos goles en la segunda mitad. Además, Sara falló un penalti con 1-0 en el marcador de la segunda mitad.

Por el Deportivo Guadalajara jugaron este partido: Pilar (Carol 45´), Virginia, Bea, Upe, Leti (Noelia 70´), Sara, Irene, Ángela (Laura E. 55´), Thalia, Fany, Lucía (María 55´).

Fueron dos muy buenos partidos de los cuatro equipos participantes en este Torneo de Navidad, en el que el público asistente pudo presenciar una bonita jornada navideña y una gran deportividad por parte de todos los contendientes.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email