ASAwebEl Club Deportivo Guadalajara, dentro de su acción social, colabora con la Asociación del Síndrome de Angelman en la celebración de la ‘I Jornada de Pádel Benéfico’, que se va a desarrollar este sábado, 16 de febrero, desde las 10.00 horas, en el Club de Pádel Marchamalo, ubicado en el Complejo Deportivo Llanos de Manrique de la citada localidad provincial.

A lo largo de la jornada benéfica del sábado habrá diferentes actividades relacionadas con el pádel adaptado, así como dirigidas a los niños.

Durante la jornada se realizaran diferentes sorteos de regalos de los patrocinadores y colaboradores, como por ejemplo 5 invitaciones dobles para ver partidos del Quabit BM Guadalajara, cena para 2 personas en Restaurante Miguel Ángel, diversos regalos del equipo de Baloncesto Ciudad de Congresos, 2 discos de CAMINO EQUIVOCADO, entradas y una equipación del CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA firmada por todos los jugadores del equipo de la Liga Adelante, 2 paleteros de Calderon Sport y 2 camisetas y 2 polos de vestir de Pádel Cabanillas Golf.

También es importante la campaña ‘Trae tu viejo móvil’ debido a que entregándolo a la organización ayudas a la investigación del Síndrome de Angelman y por ello recibirás 2 papeletas mas para los sorteos finales.

El orden del día de las actividades es el siguiente:

– 9:30 horas: Comienzo del torneo.

– 10:00 a 12:00 horas: Exhibiciones de Padel adaptado, donde todo el que quiera podrá jugar con los alumnos de la Escuela de Padel Adaptado de Guadalajara

– 10:30 horas y durante todo el día: Castillos hinchables y actividades para los más pequeños.

– 11:30 horas: Chocolate, bizcochos y caldo para todos los asistentes.

– 12:00 horas: Acto de presentación del evento, con el alcalde de Marchamalo y miembros de la Asociación del Síndrome de Angelman.

– 14:00 horas: Comida en el Restaurante Las Hermanas (tan solo 8,5 euros el menú, para el que quiera comer allí). Se seguirán disputando partidos.

– 16:00 horas: Comienzo de las fases finales del torneo.

– 18:00 horas: Merienda, sándwiches, etc.

– 19:00 horas: Fin de fiesta.

Todo lo recaudado con la jornada será destinado íntegramente a la investigación. Más información sobre la Asociación en www.angelman-asa.org

Las inscripciones para esta jornada de pádel benéfico se pudieron realizar hasta este miércoles, día 13 de febrero.

Lo recaudado en esta ‘I Jornada de Pádel Benéfico’, en la que colabora el Club Deportivo Guadalajara y también el grupo de música vinculado al club ‘Camino Equivocado’, se destinará íntegramente a la investigación de esta enfermedad, que afecta a los recién nacidos.

¿Qué es el Síndrome de Angelman?
El síndrome de Angelman (SA) es una enfermedad neurogenética de características clínicas bien definidas, que se asocia al cromosoma 15 y se caracteriza por un retraso mental severo, afectación severa del habla, ataxia y/o temblores de las extremidades, un fenotipo conductual con un aspecto feliz que incluye carcajadas frecuentes y sonrisa. Es una enfermedad considerada rara, ya que afecta a uno entre 20.000-30.000 recién nacidos.

Para más información pueden consultar en www.angelman-asa.org, en el teléfono 670 90 90 07 y e-mail info@angelman-asa.org.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email