RECOGIDATFMOVILESDEPORYANGELMANwebEl Club Deportivo Guadalajara, dentro de su acción social, continúa colaborando con la Asociación del Síndrome de Angelman, una enfermedad de las consideradas raras y que afecta a uno entre 20.000-30.000 recién nacidos.

En esta ocasión, el Club Deportivo Guadalajara se une a la campaña de recogida de teléfonos móviles y tablet usados que ha impulsado la Asociación. La campaña consiste en recoger teléfonos móviles y tablet usados que funcionen o no para, posteriormente, venderlos a las compañías de telefonía. Con esta medida, se pretende recaudar fondos destinados íntegramente a la Asociación Síndrome de Angelman y a la investigación de esta enfermedad, que afecta a los recién nacidos.

El Club Deportivo Guadalajara ofrece su tienda oficial, ubicada en el campo de fútbol Pedro Escartín, para recoger todos los móviles o tablet usados. El horario para depositar estos dispositivos móviles será el habitual de la tienda oficial del club, es decir, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas, y los días de partidos de nuestro primer equipo, durante la celebración de los mismos

¿Qué es el Síndrome de Angelman?
El síndrome de Angelman (SA) es una enfermedad neurogenética de características clínicas bien definidas, que se asocia al cromosoma 15 y se caracteriza por un retraso mental severo, afectación severa del habla, ataxia y/o temblores de las extremidades, un fenotipo conductual con un aspecto feliz que incluye carcajadas frecuentes y sonrisa. Es una enfermedad considerada rara, ya que afecta a uno entre 20.000-30.000 recién nacidos.

Para más información pueden consultar en www.angelman-asa.org, en el teléfono 670 90 90 07 y e-mail info@angelman-asa.org.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email