FÚTBOL LIGA REGIONAL CADETE

C.D. GUADALAJARA 1
C.D. TOLEDO 1

DEPORTIVO GUADALAJARA: Antonio, Fernando, Adrián, Darío, Sergio, Víctor, Álvaro (Diego Cámara 44′), Alonso (Daniel Peinado 59′), Quique, Youssef y Jesús.

C.D. TOLEDO: Fernández, Gómez, Fuentes, Del Pozo, Crespo, González, Guerrero, Avendaño, Álvaro, Gabriel (Ignacio García 52′) y Alberto (César 64′).

Foto Cadetes - Conquense

ÁRBITRO: Andrés San Juan, amonestó a los locales Quique con doble amonestación (29′ y 46′) y a Antonio (80′).

GOLES: González (30′), Caballero (44′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada número diecisiete de la Liga Regional Cadete, disputado en el Anexo 1 del Pedro Escartín.

El C.D. Guadalajara Cadete Regional sumó un punto ante un rival directo en un partido importante para los pupilos de Ángel Sanz. Un encuentro de gran exigencia en el que los deportivistas comenzaron por detrás en el marcador merced a un gol de González en el minuto 30. Caballero empataría el partido haciendo el tanto para los locales en el minuto 44 provocando el reparto de goles y puntos.

Partido intenso de inicio.  Los futbolistas morados salieron muy concentrados e intentaban imprimir un ritmo de juego alto desde el inicio. Con ímpetu y ganas iba ir transcurriendo la primera mitad.

El Toledo se encontraba cómodo en el centro del campo morado y mostraba peligro sobre la meta defendida por Antonio. Con un fútbol directo y sin contemplaciones en la zona defensiva, los toledanos iban a contrarrestar al conjunto morado, que dispondría de varias ocasiones de Alonso por banda derecha y de Jesús que no acertaría en la finalización.

En el minuto 30´ de la primera parte y tras un buen pase interior, Víctor, el delantero Toledano recibiría un buen pase dentro del área y adelantaría a los suyos batiendo por bajo a Antonio. Los jóvenes jugadores del Dépor dispondrían de varias ocasiones a balón parado para empatar, pero Sergio y Adrián no conectaronpor muy poco sendos envíos de Víctor. Resultado al descanso, 0-1.

Tras el paso por vestuarios, el Dépor iba a generar más intensidad en el partido saliendo decidido a voltear la situación. De tal manera que en el minuto 5´ de la segunda parte conseguía empatar el encuentro en un córner en el que que Mario toca ligeramente el balón en el segundo palo, encargándose Álvaro de remachar la jugada. Empate a uno y las espadas en todo lo alto.

Las acciones combinadas eran más fluidas y la superioridad comenzaba a ser aplastante. Pero apenas 2 minutos mas tarde, minuto 47, Quique Frutos iba a ver la segunda amarilla en el partido y por consiguiente la expulsión. De nuevo y cuando mejor estaban los morados, llegaba un imprevisto.

De ahí y hasta el final, con un jugador menos sobre el terreno de juego, el equipo mostró mayor firmeza y seguridad con el balón, encerrando al Toledo en su campo y con multitud de combinaciones que parecía cuestión de tiempo el voltear el encuentro que tan difícil se había puesto.

Finalmente empate en el marcador. Una semana más, líderes de la máxima Categoría Cadete de Castilla la Mancha aventajando al Albacete Balompié en 2 puntos y preparados para recibir al Miguelturra en casa, con la máxima ilusión por seguir desempeñando el gran fútbol que se ha demostrado durante la totalidad de la temporada.

Tras el encuentro, Ángel Sanz, entrenador del Deportivo expresó que “el partido se puso difícil, pero hay que destacar la ambición del equipo tras la expulsión intentando a través de buen juego sacar los tres puntos en casa sin conformarse con el resultado”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email