FÚTBOL. LIGA REGIONAL CADETE

C.D. SONSECA 1
C.D. GUADALAJARA 1

 

C.D. SONSECA: Rodríguez, Maldonado, Hernández (De la Cruz 61′), García, Valentín, Peces (Gómez 64′), Ouled, Corroto (Morales 57′), Díaz (Martín 50′), García, López (Palencia 71′).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Alejandro, Darío, Fernando, Adrián, Alonso (Luis Tornero 79′), Álvaro (David 53′), Jesús, Mario, Daniel (Víctor 41′), Quique y Youssef (Ignacio 61′).


ÁRBITRO:
 Alberto Carrión, amonestó a los visitantes Álvaro (46′), Jesús (49′) y David (51′).

GOLES: 0-1 Álvaro (7′), 1-1 García (45′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada número dieciséis de la Liga Regional Cadete, disputada en el Martín Juanes de Sonseca.

martin juanes sonseca

El Cadete Regional del C.D. Guadalajara empató tras un complicado encuentro en una mañana muy fría y desapacible en la localidad toledana de Sonseca, en la que el viento fue uno de los grandes protagonistas.

El partido comenzó con un ritmo de juego relajado por parte ambos equipos. Un partido que se puso de cara para los jugadores morados en el minuto 7 en la mejor acción combinada que se iba a poder ven durante la primera mitad y la cual provocaría que el equipo deportivista se adelantara el marcador. Una buena salida por la derecha en la que Daniel Peinado enviaría un balón en profundidad para Jesús, que conduciría rápido asistiendo al segundo palo donde llegaría desde atrás Álvaro anotando el primer tanto.

En la segunda mitad, los dos equipos comenzaron con mayor intensidad y se comenzaban a apreciar algunas llegadas en ambas áreas.

En el minuto 45 llegaría una jugada muy desafortunada para los intereses del Deportivo. Acción en la que el árbitro interpretaría mano tras un rechace en la frontal de la defensa morada. El balón golpearía a Alonso en la cara, mostrando síntomas evidentes de ello.

Aun así, penalti. Lanzamiento que detiene Alejandro y en el que en el rechace nada puede hacer para evitar el empate.

La plantilla morada, intentaba a base de empuje y ganas,  llegar al área del Sonseca, que se mostraba replegado en su campo buscando salir al contraataque.

A balón parado Darío iba a rematar un centro de Víctor. Pero el disparo se estrellaría en el lateral del poste izquierdo.

Con el Dépor volcado al ataque, cerrando con defensa de 3 centrales, Mario de Lucas dispondría de un fuerte disparo ajustado que se marcharía por muy poco en lo que parecía ya el gol de la victoria para los nuestros. Finalmente, empate a uno y reparto de puntos, que hace que el Deportivo continúe líder en solitario. Este fin de semana, será el Toledo el que visitará el Pedro Escartín. Equipo situado tercero en la tabla por detrás del conjunto alcarreño y del Albacete, que le sigue muy de cerca.

Sin lugar a dudas, un complicado encuentro en el que la concentración y la intensidad que siempre demuestran los jugadores del Deportivo, será clave para hacer del partido, una victoria.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email